de estilo  por ze|arquitectura

3 Casas modernas con piscina para soñar

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Genial, no? Qué mejor que tener una piscina en casa, un lugar propio donde poder refrescarse en los interminables días calurosos que no solo están en época de verano.

La piscina puede darte la libertad de refrescarte y reunirte con tus amigos o familia en un espacio íntimo y ahora podrás tener diferentes planos que podrías implementar en tu jardín.

Si estás con deseos de remodelar tu casa y darle un nuevo aire, no dejes de considerar uno de estos planos, ¿te animas a conocerlos?

1. Casa moderna y minimalista

Al ver esta fotografía podremos visualizar el estilo de la casa, la que es moderna, de dos pisos, con líneas detalladas y buenas y delimitadas terminaciones.

Se nota que es bastante amplia con tan solo mirar su fachada, hay espacio para dos automóviles, y un amplio ante jardín, el que podría ser el perfecto hogar para una familia de 4 o más integrantes.

Organización de los espacios

Desde esta perspectiva vemos enseguida cómo es el patio trasero. Con forma delimitada, las ventanas del segundo piso y ventanales del primer, apuntan a una piscina que se consagra como la protagonista del jardín.

Es una piscina rectangular, de porte medio y con una iluminación que invita a nadar en ella. En relación a la casa, la forma en la que se construye es perfecto para que se pueda aprovechar la luz natural con los ventanales del primer y también segundo piso.

Y aunque la piscina puede verse en un primer momento como pequeña, su tamaño es ideal para que se aproveche el espacio y el pasto cubra una parte importante del patio.

Conociendo la piscina

Desde esta perspectiva se puede ver que la piscina no es para nada pequeña y que al estar rodeada de madera en el piso, se trata de una idea original en la construcción.

Finalmente se puede ver que la piscina está en el jardín pero también en el corredor intermedio de la casa, lo que la convierte en un diseño muy innovador.

Piscina ideal para una casa mediana

No es necesario tener una piscina muy grande para disfrutarla, sino que una que sea justa a la medida de tu casa será ideal para chapotear una tarde en el agua.

Este es el plano total de la casa y de la piscina, en donde se puede ver que está en el jardín y la casa deja un espacio en donde los ventanales del primer piso dan al patio interior. 

2. Amplia casa de un piso con mucha luz natural

Ahora pasamos a ver una casa de un piso, que es similar a la casa que mostramos anteriormente, en temas de color, diseños y estilo del hogar.

Se trata de una casa mucho estilo, en base a la piedra y al concreto, con toques de madera que le dan un estilo aún más personalizado.

Una amplia entrada es ideal para estacionar tu auto o el de tus amigos, mucho espacio incluso para más de un automóvil.

Disfrutar los espacios al aire libre

En esta fotografía se puede ver la piscina en su máximo esplendor. La terraza a nivel del borde de la piscina y los ventanales de suelo a techo son ideales para contemplar la vista y además la iluminación de la piscina invita a refrescarse en ella.

Junto a ello, la piscina cuenta con una pequeña fuente en un extremo de la piscina, la que viene a entregar un toque único al espacio, donde la iluminación y el sonido de la fuente son buenos complementos.

Recomendado: todo sobre Piscinas & spa.

Espacios abiertos e integrados

En esta fotografía se puede ver un primer plano de la piscina, la que está frente al living-comedor, frente al gran ventanal. 

Los espacios integrados y abiertos son ideales para contemplar el jardín y la piscina frente al mar, la que es amplia y bien iluminada.

Piscina moderna y original

En este plano vemos cómo la casa y la piscina se orientan alargadamente. Se trata de una casa de un solo piso con espacios abiertos y hay ventanales que se instalan de tal manera que se puede apreciar el espacio exterior y la piscina.

3. Casa con vista panorámica de la ciudad

Finalmente tenemos la vista de la última casa en altura y si bien no se puede ver la piscina, esta está detrás, en el jardín interior con una vista panorámica de la ciudad.

Los planos de estas casas con sus piscinas son buenas ideas para que te hagas una idea de que más allá de la cantidad de metros cuadrados que tengas, la disposición de la infraestructura y del jardín para la piscina de tus sueños requiere también de ganas y creatividad.

Este es solo el comienzo del proyecto de la anhelada piscina. Y no dejes de leer: El sueño de la piscina en tu patio ¡ya es una realidad!

Distribución sencilla y clásica

Esta casa cuenta con 4 habitaciones y una distribución clásica que invita a una familia de varios integrantes a vivir cómodamente. 

En la fotografía se puede apreciar tanto el espacio interior como en el exterior de los 3 pisos que la componen, aprovechando cada área de la casa para explotar al máximo su potencial.

Piscina iluminada y con fuente de agua

Piscinas de estilo  por Hansen Properties
Hansen Properties

patio y piscina

Hansen Properties

Desde este ángulo se puede apreciar un extremo de la piscina, desde donde se puede apreciar su iluminación y su fuente de agua, la que le da un toque original al jardín de esta casa.

A un lado se aprecia la terraza, la que juega en combinación con la piscina, ideal para una tarde calurosa al llegar del trabajo.

¿Qué otro plano agregarías a la lista? No dejes de comentarlo en este post.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!