Casas unifamiliares de estilo  por Arquitecto Manuel Daniel Vilte

Una casa moderna y diferente ¡Para vivir en pareja!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

La construcción de una casa debe contemplar distintos aspectos con el fin de hacerla amena y familiar.

El proyecto que veremos a continuación recreca las características mencionadas con anterioridad y busca integrar la tranquilidad lejos de la ciudad, bajo un formato completamente inusual, moderno y de alta escala. 

La idea proyectada en tercera dimensión nos enseña un poco de lo que podemos tener, pero antes consideremos los aspectos más fundamentales de su fachada e interior. ¡Empecemos!

Completamente moderno

Casas unifamiliares de estilo  por Arquitecto Manuel Daniel Vilte

Ver el otro lado de la fachada nos entrega mayores características de la obra.

En este caso, notamos el amplio patio que posee tanto interior como posterior y de una característica llamativa de la base que sostiene el segundo piso (habitación), que perfectamente sirve como un estacionamiento.

Las paredes están revestidas bajo un color crema y se acoplan muy bien con los murales de piedra que subdividen las murallas de la entrada del hogar.

Fachada cautivadora

Aunque resulta ser sólo un modelo tridimensional, la idea nos asombra por como es.

Una base de rocas para la casa es lo primero que llama la atención, seguido de la ubicación entre montañas cordilleranas, que nos invita a considerar de la buena calefacción para los días de mayor intensidad invernal.

La división en tres sectores de la casa en los que se contempla un espacio para el living, cocina, la entrada principal y la habitación nos hace volar la imaginación.

Espectacular comedor

Comedores de estilo minimalista por Arquitecto Manuel Daniel Vilte

Uno de los detalles que más notamos a la hora de comprar o arrendar es el del comedor. Sin duda, este espacio es el más importante para una familia, sobretodo si es numerosa.

En este caso, notamos el gran espacio que hay para el área de la alimentación y que la misma no convive tan directamente con la cocina. ¡Gran punto a favor!

La mesa de comedor es de una base de madera y cubierta es de vidrio, lo que entrega sostificación a este y otros puntos de la casa.

Puedes encontrar ofertas en internet de esta mesa con un valor desde $ 70.000 a $ 400.000 pesos.

Cocina con todo

Muebles de cocinas de estilo  por Arquitecto Manuel Daniel Vilte

La cocina, muy distante al comedor, nos enseña algo impresionante: sus colores. Entre mostaza y blanco nos encontramos con un lugar enriquecedor que tiene un gran refrigerador, hornos, cocina y una mesa comedor para el desayuno.

Mira en este libro de ideas cómo hacer para que tu casa se vea elegante en 6 pasos ¡Te gustará!

Living

Livings de estilo minimalista por Arquitecto Manuel Daniel Vilte

Llegamos al sector más importante de la casa, el living. 

En este caso, podemos notar que los colores de esta parte de la casa son totalmente diferente al resto de los espacios, donde deslumbra el blanco, el plateado y el negro.

Aunque en muchos ejemplos vemos que este lugar es ocupado para la recreación, en la oportunidad, se nota que los dueños buscaban descansar y relajarse. Por ello, no hay sector de televisón o videojuegos.

¿Qué te gustaría incluir o conocer de este proyecto? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!