de estilo  por Colectivo Arze

10 Mesas perfectas para cada estilo de comedor

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En todas nuestras casas hay un espacio de reunión por excelencia. El lugar donde compartimos con nuestra gente, donde nos detenemos luego de un largo día y que además nos permite compartir de diversas formas. Hablamos del comedor ¡Por supuesto! 

El comedor es un lugar importantísimo, eso lo saben los profesionales eso porque nos obliga varias veces al día a detenernos, a mirarnos,, a sentarnos para conversar. Y por supuesto que el objeto que permite esto, la mesa, tiene que ser tan diversa como la gente misma que lo usa, y por supuesto lleno de estilos únicos.

Aquí en homify te traemos  10 mesas estilosas para que tu próxima renovación sea mucho más perfecta ¡Pasamos a verla! 

1. La lujosa

Un estilo que busca exceder un poco los gustos. Grandes espacios para cada silla, asientos cubierto completamente por tela, y una superficie completamente decorada. 

2. La rústica

Una mesa que sin duda iniciará una conversación interesante. ¿Cómo se hizo? Este estilo es funcional, simple y se puede trabajar con materiales que en origen tenían otros usos. En este caso son listones de madera entrelazados y pintados con tintes fuertes. Además permite ser un modelo versátil y que se puede tratar de manera imperfecta de muchas formas. 

3. La campestre

Es una mesa simple, con una superficie superior más grande y completamente en madera. El toque está en el tono gastado. Su pintura ha tenido un tratamiento especial para parecer vieja y descuidada, algo que le da carácter a pesar de que pueda ser un mueble completamente nuevo.

4. La pequeña

Comedor de estilo  por Colectivo Arze
Colectivo Arze

Todos a la mesa

Colectivo Arze

Para evitar excesos… ¿Por qué no algo más pequeño? Una mesa baja, con sillas de igual forma, un estilo simple con toques moderno y donde el material es el importante. ¡Qué sencillo!

5. La mesón

Comedor de estilo  por MINBAI
MINBAI

Mesa – comedor

MINBAI

También es importante considerar el espacio donde colocaremos nuestra mesa. En departamentos de una ambiente o casitas pequeña, una opción genial es una mesa estilo mesón. Pues permite diversos usos y se ajusta a las necesidades reducidas. Ojalá siempre pensando en algo simple y no sobre cargado. El color blanco aquí es esencial. 

6. La colorida

Cuando tenemos espacios neutros una buena forma de inyectar color es a través del mobiliario. Una mesa colorida avivará tus conversaciones en ella y aumentarán el estilo a tu espacio que por de pronto podría ser opaco. 

7. La familiar

Comedores de estilo  por Estudio ZP
Estudio ZP

comedor

Estudio ZP

La cantidad de gente que habita la casa es importantísimo. Una mesa de 6 para una familia, una de 4 para una dupla. Eso es importante a la hora de organizar el espacio. Además esta mesa es simple, sin tanto decorado, y hace que el espacio que parece recargado se ajuste. 

8. La cómoda

Una nueva tendencia es mezclar los mobiliarios. Una mesa bien ubicada puede convertir el comedor en un lugar entretenido y muy diverso. Esta mesa es un living y un comedor a la vez, permite el almuerzo, el té y una noche de juegos. Todo compuesto en un espacio mucho más intimo y con un estilo muy simple.

9. La industrial

Esta busca ser grande pero simple. El estilo industrial puede ser algo burdo para algunos, pero es perfecto cuando tenemos salas con decorados en fierro, o donde las lámparas cuelgan. Es un estilo que se acomoda a esas posibilidades y por supuesto a grandes cantidades de gente.

10. La moderna

Esta es algo más actual, simple y casi un juego de formas. Es espacial para recintos grandes, con mucha luminosidad y es un aliado a la hora de combinar colores y madera. 

Todo se trata de imaginación, de elegir el color y pensar… ¿Qué hago en una mesa? ¿Cómo me siento en una mesa? ¿Qué tan importante es la mesa? Y por supuesto considerar el estilo personal para que tu comedor se vuelva completamente tuyo.

Si aún así no sabes cómo decorar tu comedor, mira ¿Cuál es tu comedor ideal según tu signo del zodiaco?

¿Te gustó alguna mesa? ¿Cuál ocuparás para tu próxima renovación? ¡Coméntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!