Livings de estilo moderno por Tarimas de Autor

Una casa que sabe usar la madera a su favor

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cuando se trata de economía y estilo no hay mejor aliado que la madera. ¡Vaya noble material! Es un elemento tan versátil, tan simple y tan económico. Claro que siempre tiene que ir acompañado de otras cosas para hacer que nuestra casa valorice este material.

Todo está en dejar que este hable ¡Jamás esconderlo! Menos en estos tiempos, donde el estilo moderno ha llegado para quedarse y donde la madera se ha vuelto un recurso casi obligatorio. ¿Pensaron que la madera sólo servía para ser pintada? ¡Para nada! Aquí en homify tenemos claro eso, y por eso le traemos este proyecto que utiliza la madera como color principal y la pureza del blanco como lienzo.

¡Pasemos a ver!

Un exterior muy distinto.

El Chalet Valdemarin tiene una superficie exterior muy estilo clásico Una simple caída de agua intenta agregarle soltura a la forma del proyecto. Sin embargo mezcla otros recursos que lo vuelven un proyecto único.  El hormigón a la vista le agrega un toque industrial, las lucarnas en el techo un aire más moderno y su posición un sutil toque mediterráneo que ya quisiéramos. 

Los profesionales de Tarimas de Autor hicieron un formidable trabajo a la hora de integrar la madera a este interior moderno totalmente en blanco. Eso porque se convierte en un elemento externo, que aporta color y que además mantiene la continuidad en recintos que parecieran demasiado extensos y separados. 

Estos dos elementos sirven como un lienzo para unificar un conjunto de mobiliarios de lo más diversos. ¡La diferencia también puede ser parte del diseño! No todo tiene que ser igual, parecido, a veces darle esa libertad de estilo a los accesorios de nuestros espacios es algo que vuelve verdaderamente únicos nuestros proyecto. 

Este Chalet entendió eso, y ocupó el recurso de la madera y el blanco para mantener todo uniforme. Así lo vemos un living totalmente meditarráneo, como así en este comedor estilo industrial. 

Un toque minimalista.

Y a la hora de agregar simpleza estos dos recursos son nuestros compañeros. Aquí la cocina se vuelve sencilla, pura, algo que todos queremos para un sector húmedo, y que diversifica la función de este espacio. Todo esto porque gira al rededor de esa isla cúbica, que además sirve de comedor de diario y una barra llena de estilo. 

El otro lado de la isla.

¿Un baño cálido?

¡Si! Es una buena solución cuando se trata de las zonas frías o húmedas, como le llamamos los diseñadores, eso pues son espacios que por sus usos tienen a parecer oscuros y simples, pero este suelo y muro de listones de madera le agrega un color único y hace que este espacio, completamente minimalista, pareciera aún más cálido. 

Desde afuera del baño.

La escalera.

¡Como no hacerla parte de esta intención de unificar los espacios! La escalera, en la arquitectura de nuestra casa, es un elemento estructural y ordenador. Por ello no puede quedar como una cosa que sirve para subir y bajar, es algo decorativo, de constante uso y vital a la hora de la decoración. 

Pasillos llenos de madera.

Un rinconcito.

Además la madera permite simplificar aún más los espacios. Una habitación completamente en blanco adquiere otro tono y calidez si el piso es de madera. O si tiene muebles de madera. Así lo pensaron para este rincón de lectura. Lo da un atractivo completamente simple y que vuelve aún más especial esos momentos de intimidad. 

Muebles integrados a los muros.

Espacios enlazados.

Todo va en ocupar la madera como hilo conductor de espacios. Un recurso que como elemento tiene tantas potencias que no podemos evitarlo. Nos ayuda a relaciona espacios que parecieran no tenerlo, a agregar color a espacios prístinos y hasta encontrar calidez en los lugares menos pesados. Eso pues le agrega un tono especial, un estilo particular y le inyecta tanta vida que indudablemente aporta a potenciar nuestros espacios de ensueño. 

Si lo tuyo definitivamente es la madera, tienes que ver Una casita de madera de roble ¡Muy a la chilena!

¿Ya pensaste en cómo integrar la madera a tu nueva decoración? ¡Coméntanos cómo lo harás!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!