Casas de estilo rural por Moradaverde Arquitetura

¡Una casa rústica que lo tiene todo!

D.O D.O
Loading admin actions …

En medio de árboles y un enorme patio, esta casa tradicional se gana un pedazo de nuestro corazón. Con una fachada que combina varios elementos que la hacen única y especial, este lugar es muy acogedor. 

En esta casa las paredes externas y de interior están revestidas con piedras, además del uso de madera en gran parte de la vivienda. 

¡Te invitamos a mirar esta hermosa casa!

Combinación en armonía

Las fachadas que mezclan la madera y la piedra dan esa sensación de comodidad y calidez, pero también evocan la naturaleza, que es justamente lo que predomina a las afueras de estas paredes. Con dos pisos, acá destacan las ventanas clásicas de madera que combinan perfecto con el estilo de esta vivienda. La versatilidad de este material aporta total armonía.

Ventanas y madera

Casas de estilo rural por Moradaverde Arquitetura
Moradaverde Arquitetura

Casa integrada ao natureza

Moradaverde Arquitetura

Uno de los puntos favorables de esta casa es la versatilidad de sus fachadas. Ésta, por ejemplo, con vidrio, es genial para que los habitantes puedan ver el lindo paisaje.

Recomendado: Top 5: Lo mejor en casas de madera contemporáneas.

Un pedazo de naturaleza

En este espacio la madera toma total protagonismo. Hay que recordar que la madera es uno de los elementos más utilzados por arquitectos y profesionales ligados a la construcción para construir viviendas y revestir muros y pisos. Acá se puede ver una genial idea para la escalera

Un baño con detalles

Este sí que es un baño para que te olvides de todo. Con esta tremenda vista y las paredes revestidas de mosaicos, que le dan un toque entretenido, no hay nada que se le compare.

La magia de los mosaicos

A diferencia del estilo tradicional de la casa, en este lugar los detalles son los principales atractivos. Un lavamanos de diseño moderno se puede ver en esta foto. En contraste con los mosaicos que cubren las paredes junto a la ventana, acá se puede ver otra variedad de colores.

Recomendado: 8 Baños románticos para compartir en pareja.

Living clásico

Con un estilo clásico, este living sigue la línea de esta casa, pero aportando un toque de elegancia. A través de un piso en tono neutro, este espacio se embellece. 

¿Cómo encuentras que se ven las fachadas de madera?

Si esta casa te gustó, ¡Compártela en redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!