Casas de estilo moderno por Metropole Architects - South Africa

Una casa moderna ¡Con la entrada sobre el agua!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Cuando vimos esta casa, supimos de inmediato que teníamos que mostrarselas a la brevedad. La casa está en Sudáfrica, y su diseño es simplemente impresionante. Construida con materiales naturales como la piedra, a madera y usando otros como el agua a su favor, esta casa no deja de sorprender en cualquiera de sus habitaciones. 

Nosotros no nos cansamos de ver esta casa, y esperamos que este Libro de Ideas te deslumbre tanto como a nosotros. 

¡Pasemos a ver!

La fachada

Se caracteriza por su diseño con muchas líneas rectas y estilos distintos, con una combinación perfecta de todos los elementos naturales que componen la construcción. Todos de un todo acorde al otro, cada elemento otorga una luz especial a la fachada, mostrándola gigantesca y con mucho carácter. Notemos las tejas de cerámica y cómo las piedras están balanceados hacia un costado de la casa, mientras a madera y otros elementos un poco más oscuros, están dispuestos hacia el otro lado. La altura del techo es simplemente impresionante. 

La entrada a la casa

El agua como protagonista. No sólo son la piedra o la madera los principales materiales naturales de la construcción: el agua también juega un papel muy importante en la decoración. La entrada destaca por una pasarela de madera rodeada de agua que se extiende hacia la puerta principal, y el agua se encuentra a la vista, haciendo de la pasarela una entrada super elegante. 

Interior potente

Espacios amplios y sin separaciones, completamente integrados, retratan lo importante que es el espacio interior de la casa, y lo importante que es mantener una uniformidad y permitir el flujo cómodo en sus espacios. Los acabados de mármol y madera fina hacen al interior más elegante y refinado, sin quitar lo cómodo y lo cálido. 

A pesar de que no hay separaciones como muros, el desnivel logra separar elegantemente la zona del living con la cocina y el comedor.

El comedor

Notemos la armonía de los tonos en todo el sector de la foto. La elección cuidadosa de muebles para un comedor integrado con el resto de la casa es super importante para crear armonía y no contrastar demasiado con el resto de la casa. Notemos el tamaño de la mesa y la grande y elegante lámpara de cristal colgante que aporta lujo y luminosidad a un ambiente que brilla por sí mismo. 

La cocina

Al lado del comedor que vimos recién, la cocina está en altura también al lado del living, dándole una vista de lujo hacia el exterior. Su tamaño habla bastante de su ostentosidad, y los materiales de alta calidad, junto a los armarios y cajoneras hechas a medida hablan de una organización sin igual. La iluminación la hacen super elegante y los detalles de su decoración y disposición nos hacen conscientes, nuevamente, de que la cocina es el corazón de la casa, y necesita más dedicación que otras habitaciones. 

Oficina

En el segundo piso se distribuyen los espacios y habitaciones más privados, como el baño y los dormitorios. También está el despacho, la oficina, donde muebles de alta calidad y sillas cómodas, minimalistas y muy funcionales lucen un espacio amplio para el trabajo o para el estudio. Notemos cómo la iluminación parece ser un detalle muy importante la casa, pues hay lámparas de distintos estilos en todas las habitaciones. 

El dormitorio

Un estilo muy elegante destaca al dormitorio principal, y su vista hacia el exterior nos deja con la boca abierta. Lujo y comodidad parecen ser los sellos no sólo de esta habitación, sino de toda la casa. Los pisos de madera y los colores que se mantienen en la misma gama de tonos lo hacen, también, un dormitorio muy acogedor y grato a la vista. 

Si piensas en diseñar una casa de lujo, ¡asesórate con nuestros expertos!

Más que un patio

No puedo llamar patio a lo que veo en esta foto. La amplitud y características de esta área la hacen digna de llamarse área de ocio, o recreativa. Primero, su diseño llama mucho la atención. La habitaciones con ventanas de vidrio sorprende, ¡y mucho! Inmediatamente abajo de ella está la piscina, bordeada en vidrio, al lado de una terraza que pareciera estar subdividida por escaleras y diseños de suelo muy particulares que, junto a la decoración y disposición, hacen de todo este sector un área social envidiable. 

Si quieres ver más patios y jardines, ¡revisa nuestra lista!

El agua nuevamente protagonista

Todo el interior de la casa está atravesado por un pequeño arroyo que desemboca en la piscina. Aparte del sonido relajante del agua corriendo por siempre a través de la piedra y los elementos con que se construyó la casa, su presencia le da a toda la construcción un nexo con la naturaleza y destaca la intención de sus dueños de brindar confort y comodidad en todo ambiente. ¡Wow!

Si te gustó esta tremenda casa y te comprarías una, lee 6 preguntas claves que debes hacer antes de comprar una casa

¿Qué te pareció el diseño de esta casa? Cuéntanos más abajo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!