Casas de estilo  por build different

Una casa ecológica ¡Con todo lo que siempre soñamos!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El sueño de casi todos es tener una casa propia que sea encantadora y lo suficientemente grande y cómoda para que podamos vivir tranquilamente el resto de nuestras vidas, pero también todos sabemos que lograr ese anhelo cuesta mucho dinero.

No obstante, hoy en día tener una casa propia que no guste no implica tener una cantidad de dinero casi imposible porque hay alternativas sumamente económicas con las que podrás tener la casa de tus sueños, y quizá algo más, y entre estas opciones se encuentran las viviendas prefabricadas.

Las casas prefabricadas ofrecen un mundo de posibilidades a las personas y hay tanta variedad en la actualidad que las encontrarás  en todos los tamaños y para todos los gustos, necesidades y estilos porque las hay muy conservadoras y súper modernas.

Aquí te presentamos una casa prefabricada que es bella moderna y, además, ecológica porque es una vivienda autosustentable que posee paneles solares que le proporcionan energía renovable para funcionar, así como está hecha con materiales amigables con le medio ambiente.

Sumado a esto esta hermosa casa ecológica tiene la ventaja de que está hecha con módulos de diferentes tamaño que, tal como un juego de lego,  que se ensamblan en el terreno. Diviértete con todo lo que te mostraremos de esta casa, seguro te enamorarás.

Espectacular a primera vista

Casas de estilo  por build different
build different

Schoolmasters eco house

build different

Esta linda casa prefabricada cuenta con una extensión de 190 metros cuadrados. Debido a que es una vivienda de tamaño considerable, los constructores decidieron optimizar el uso de energía instalando paneles solares en el techo para hacerla autosustentable.

El diseño de la casa es bastante simple, pero muy bello y los grandes ventanales que posee que, fueron diseñados luego de hacer un estudio del terreno y las condiciones climatológicas del lugar, de manera que se aproveche al máximo la luz y el aire exterior.

Brilla por dentro y por fuera

Livings de estilo  por build different
build different

Schholmasters

build different

Como mencionamos anteriormente, los ventanales han sido diseñados para aprovechar la luz de lugar y esto se percibe de inmediato por la gran luminosidad en el interior de la vivienda que luce siempre resplandeciente y resalta, aún más, la amplitud de los espacios.

Para decorar como quieras

Livings de estilo  por build different
build different

Schoolmasters

build different

Los espacios amplios, la gran luminosidad, sin muchas separaciones, paredes y columnas innecesarias ayuda a que se puedan decorar los interiores como se quiera. Debido al predominio del blanco, es bueno que se le agreguen detalles de color a la decoración con una alfombra o un adorno quizá.

Una casa para disfrutar en cada rincón

Comedores de estilo  por build different
build different

Schoolmasters

build different

Los espacios de esta vivienda han sido perfectamente diseñados para que disfrutes de casa uno de ellos como te mereces. Si nos acercamos a la cocina y el comedor, observamos que estos ambientes están integrados con mucha armonía de forma que estén juntos, pero no revueltos.

Ambientes especiales y personales

Livings de estilo  por build different
build different

Schoolmasters

build different

Una muestra de que esta casa ofrece más que los espacios básicos y esperados de una vivienda es este rincón, con unas ventanas especialmente diseñadas para que disfrutes de la vista exterior sin que te perturben factores como el sol.  Sumado a la moderna chimenea, esta pequeña habitación es ideal para leas un buen libro o escuches tu música preferida.

Recomendada: 9 Geniales ideas para embellecer la casa con flores

Baño de una súperestrella

Baños de estilo  por build different
build different

Schoolmasters

build different

El baño de la casa es súper moderno y digno de una estrella,  con un amplio botiquín acondicionado con grandes espejos, así como el lavamanos tiene el suficiente espacio para que puedas lavarte con toda comodidad.

Casa amigable por donde se le vea

Casas de estilo  por build different
build different

Schoolmasters

build different

Como hemos dicho varias veces esta casa es ecológico no sólo por ser autosustentable sino porque sus materiales son amigables con el medio ambiente,para el exterior se utilizó aluminio con pintura pulverizada, madera local y vidrios de triple aislamiento para aprovechar la temperatura de afuera.

Recomendado: Una casa 77m² ¡Con habitaciones infinitas!

¿Te gustó la casa prefabricada que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!