Casas de estilo moderno por ART quitectura + diseño de Interiores. ARQ SCHIAVI VALERIA

Una casa de parcela para disfrutar del aire libre

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Si bien es verdad que las casa de campo hace un tiempo atrás, se veía como una choza o vivienda rudimentarias perdidas en un tupido bosque, muy lejos de la civilización y sin ningún tipo de comodidad y servicios a los que estamos acostumbrados en la ciudad.

Hoy en día el concepto de casa de campo ha cambiado bastante, no sólo por todos los avances que existen en cuanto a construcción sino porque también muchas personas han convertido estas viviendas en su residencia permanente y han optado por adoptar el estilo de vida campestre que los mantiene en contacto con la naturaleza.

por esta y por otras razones no es raro que encontremos casas de campo que son verdaderos palacios y que proponen diseños y estilos de vidas  nuevos y novedosos, que podrían sorprenderte y que hasta te darían una vida más confortable que tu vivienda en la ciudad.

En este libro de ideas te presentaremos una hermosas casa campestre ubicada en la localidad española de Córdoba y que fue elaborada con algunos materiales naturales, y muy ecológicos, que van muy acordes con el ambiente que le rodea.

Disfruta de esta bella propiedad y presta atención a cada detalle que te mostraremos para que te deleites con su diseño y logres replicarlo donde sea que quieras construir una casa. 

Una fachada que armoniza con la naturaleza

En su exterior podemos notar que es una casa muy sencilla, de un sólo piso, pero que va muy acorde con su entorno porque se integra perfectamente a él. Pese a que el color de su fachada es bastante llamativo, es una tonalidad que podemos encontrar perfectamente en el mundo natural y que pega fenomenalmente con el verde del pasto.

Recomendado: ¡10 Súper ideas para diseñar la entrada de tu casa!

Esta casa te invita a conocerla

Esta entrada con columnas de piedra y puertas de madera es una invitación abierta a conocer la propiedad, que seguro debe ser tan acogedora como esta entrada  de un estilo que se pasea entre los rústico lo clásico, pero con un leve toque moderno.

Patio para disfrutar de la brisa cómodamente

El patio de esta casa de campo es sin duda una de las áreas más agradables, porque es semi abierta y perfecta para disfrutar de la brisa y del sol de las tardes sin que te peguen directamente y representen una molestia, es como una antesala a conectarte con el mundo natural.

Estructura moderna

Sin duda la gran atracción de la casa sos sus interesantes espacios exteriores, que resultan intrincados, pero muy entretenidos y que nos ofrecen ambientes nuevos por doquier, así como también, es una forma muy ingeniosa de aprovechar el terreno irregular donde reposa la residencia.

Interior amplio y acogedor

Cómo mencionamos anteriormente, el interior sin duda es un espacio muy acogedor que nos transmite la sensación de serenidad y protección, un lugar en el que quisiéramos estar en un frió día invernal, cerca de la chimenea junto a la familia.

Espacios cuidadosamente integrados

La cocina se integra al comedor por medio de una abertura interior que le da mucha calidez y que representa una manera de darle privacidad al ambiente sin que se pierda la comunicación, se puede hablar con los amigos y la familia mientras se cocina sin ningún problema.

Detalles que encantan

Esta casa es la reina de los espacios, tanto exteriores como interiores como este pasillo que vemos en la foto, que posee una pared con vidrios de colores, como una especie de vitral, que llena la casa de vida, y que le da al interior de la casa una iluminación especial.

Baños sencillos pero encantadores

El baño no tiene un diseño especialmente elaborado, pero es bastante cómodo y espacioso, y un punto que juega mucho a su favor, es que el lavado se encuentra separado del inodoro, por lo tanto, es posible lavarse las manos, mientras otra persona lo ocupa.

Recomendado: 6 Ideas sencillas y geniales de estantes para el baño

¿Qué te parece la casa de campo que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!