Casas de estilo moderno por Casas Cube

8 Preciosas casas que costaron muy poco dinero

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Qué cosa sería más perfecta que tener una casa maravillosa por pocas lucas, aún si fuera sencilla y de dimensiones reducida, cualquiera pensaría que este es un sueño inalcanzable, pero está demostrado, hasta científicamente, que casi nada es imposible.

El adquirir una casa a un precio reducido depende más que todo de los materiales que se utilicen para su construcción, y hoy en día hay una gran cantidad de elementos que pueden usarse para abaratar costo sin sacrificar calidad; así como también, ayudan a que los procesos sean más sencillos.

Sumado a esto, los nuevos materiales existentes en el mercado, además de ser más baratos, también pueden ser más amigables con el medio ambiente porque en la actualidad el mundo de la construcción se desarrolla con la idea de que las edificaciones sean ecológicas, sustentables y duraderas.

Aquí te presentamos siete casas de ensueño que son accesibles para un ciudadano de clase media, diseñadas con mucho estilo y calidad, así como que tienen todo lo que se necesita, y hasta algo más. Disfruta todo lo que te enseñaremos en este libro de ideas, esperamos que encuentres algo que te inspire.

1. Sencilla y encantadora

Esta casa es de diseño tan simple, y elaborada con materiales, aparentemente, tan rudimentarios que te cuesta entender cómo logra ser tan encantadora, pero la verdad es que todo depende de la forma cómo se utilicen y de la imaginación de los encargados de su construcción.

La gracia de esta casa está en cómo se utilizan los colores y texturas de cada material que se ha usado de manera que le imprime un estilo especial a la vivienda.

2. Una casa para entrar y no salir

Esta casa, que sólo pareciera ser un cubo perdido en el medio de la nada para los menos sensibles, está fabricada con materiales como el hormigón armado, el acero y la madera, además de tener un diseño básico, pero que armoniza tanto con su entorno que estando adentro no necesitarás salir al exterior porque, ya sea que estés en el living o el comedor, te sentirás como si estuvieras disfrutando de la brisa y el ambiente natural, pero con  toda la comodidad que te brinda una casa moderna.

3. Chic y estilosa

Esta casa se fabricó con materiales sustentables, entre los que se encuentran tablones de madera reciclados, que fueron usados de una forma tan artística y creativa que pudieras jurar que se trata de una casa que vale más de un millón de dólares porque, además de moderna, es muy glamorosa.

4. Tener una casa maravillosa sólo pestañeando

Las casas prefabricadas pueden tener diseños muy básicos; sin embargo esto no significa que carezcan de estilo, cómo la vivienda que vemos en la fotografía que es un verdadera maravilla. Asimismo, las casas modulares tienen la ventaja que se construyen en tiempo record, se hacen según las necesidades de cada quien y, lo más importante, por pocas lucas.

Recomendado: 8 Casas increíbles para una familia pequeña

5. La casa que no se parece a ninguna

Esta casa es una de las más sencillas que te estaremos mostrando, pero también la más original y encantadora porque sin tener una forma extraña y unos materiales espaciales sabe diferenciarse de las demás por medio de un juego de colores.

6. La casa para poner donde quieras

Si se vive cerca del mar o de un lago, la verdad es que lo único que te importará es tener un techo sobre tu cabeza, pero esta casa, además de permitirte disfrutar de las maravillas de la naturaleza, te brinda todas las comodidades de una casa moderna, pero a un precio muy accesible.

7. Económica y la vanguardia

En la actualidad es muy común construir casas con materiales aislantes porque están muy a la vanguardia debido a que son sustentables y económicos. Estos materiales tienen un centro de poliestireno expandido que disminuye el choque térmico y reduce la contaminación acústica, y cómo punto extra, le dan mucho estilo a la vivienda.

Recomendado: 6 Preguntas claves que debes hacer antes de comprar una casa

8. Casas cubo

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Hay muchos diseños para las casas prefabricadas, también denominadas casas modulares. En la imagen de arriba, un ejemplo de casa modular con diseño de vanguardia. Se construye con paneles y revestimientos que pueden ir desde la madera hasta la piedra. Arriba, un diseño perfecto de Casas Cube.

¿Te gustaron las casas que te mostramos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!