Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 Escaleras, muy originales, que deberías tener en casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Podrías pensar que al hablar de escaleras y barandas no hay mucho que decir, sin embargo las existen con variadas formas y estilos, de manera que cada una puede integrarse al hogar de diferente forma.

De manera que si creías que la escalera era una parte aburrida de la casa, ¡debes conocer estos siete tipos de escaleras maravillosas! Conócelas aquí en homify y encántate con cada una de ellas:

1. La que combina lo clásico con lo moderno

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por BRODA schody-dywanowe
BRODA schody-dywanowe

NOWOCZESNE SCHODY DYWANOWE Z SZKLANĄ BALUSTRADĄ

BRODA schody-dywanowe

Por último tenemos esta escalera, la que pareciera ser muy clásica hasta que vemos la baranda de vidrio. La combinación entre madera y vidrio tiene es capaz de entregar un toque de modernidad, pero sin romper clásicos estereotipos, además de ser una escalera grande y muy resistente.

¿Interesante, no? Porque sí puedes cambiar y dejar todo tu estilo en partes tan comunes como las escaleras. Y no dejes de leer 7 escaleras bonitas que ocupan ¡Muy poco espacio! Allí podrás encontrar buenas ideas para aplicarlas en casa.

2. La transparente

No que necesariamente tenga los peldaños transparentes, pero puede que juegue con la baranda, tal como lo hace esta increíble escalera.

El vidrio le da un toque de elegancia a la escalera y puede combinar perfecta en ambientes que se rigen por un estilo más minimalista.

Recomendado:Pasillos, halls y escaleras.

3. La natural

Si ves la fotografía completa, quizás ni siquiera notes que hay una escalera allí, y es que la gracia de esta escalera es que sea lo más natural posible, que interfiera lo más mínimo con el espacio y que pueda mimetizarse con él. 

Es pequeña y se va alargando hacia el suelo, siendo una perfecta escalera para espacios reducidos o para estudios.

4. La de estudio

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Railing London Ltd
Railing London Ltd

Spiral staircase to the mezzanine

Railing London Ltd

Al igual que la anterior, que puede ser utilizada en estudios, esta escalera busca entrar en sintonía con el lugar de origen, en este caso uno más tosco, destino al trabajo.

Pero no por ello ha de ser menos armónicas con el lugar, de manera que pueden ser grandes, de gruesos escalones y de una madera que vaya en juego con el lugar.

5. La original

Pasillos y hall de entrada de estilo  por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Esta escalera sin duda es una obra de creatividad máxima. Pareciera que se han dibujado los escalones y se puede ver a través de cada uno de ellos.

Es sin duda una de las escaleras más originales que hay y se recomienda que se pueda utilizar en espacios pequeños, sin embargo también se recomienda que existan precauciones si en casa hay niños pequeños, nadie quiere un feo accidente por las escaleras.

6. La de concreto

No creas que esta escalera está hecha hasta la mitad, sino que se trata del efecto de la misma, una escalera que pareciera no estar terminada, pero que en efecto sí lo está.

El concreto muestra la simpleza del estilo y también que no se necesitan adornos o accesorios extras para darle un toque de vida al hogar.

7. La de caracol

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

Escalera con materiales nobles y livianos

Parrado Arquitectura

¡Una infaltable! La escalera de caracol no es un modelo nuevo, sino que se conoce hace muchos años y que ha persistido en diferentes sociedades debido a que es capaz de ocupar poco espacio y ser igualmente útil

Sin embargo no tiene porque ser aburrida o anticuada, sino que podría perfectamente estar hecha en base a una bella madera que le diera el toque especial que estás buscando.

¿Qué otra escalera agregarías a la lista? Cuéntanos aquí.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!