Piscinas de estilo  por Stefano Zaghini Architetto

Una casita de piedra con interior que enamora

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que se viene a tu mente si te digo que pienses en tu casa ideal? Probablemente tu idea venga enseguida a tu mente y ya tengas claro qué es lo que quieres, pero y si vemos otro tipo de opciones, ¿como una bella casa de piedra, por ejemplo?

Se trata de un proyecto que combina a la perfección lo clásico con un toque moderno que encantará tanto a familias que están recién empezando y creciendo, como a aquellas que ya están asentadas con sus hijos.

Pero ¡No esperemos más! Conoce esta casa, ve cómo está distribuida y encántate con ella:

Una bienvenida iluminada

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Atrio ingresso con lucernaio zenitale e pietra locale di recupero

Stefano Zaghini Architetto

Lo primero que se ve en la entrada es un imponente tragaluz que da la bienvenida al hogar. Así mismo, la puerta que recibe a la familia y sus visitas es también de cristal, de manera que la luz natural es el protagonista de este espacio.

Recuerda que los beneficios de la luz natural son enormes y ayudan a tener un mejor estado de ánimo, así que puede ser una buena idea este gran tragaluz para entrar y salir de casa.

La piedra de gran tamaño reviste las paredes y se encuentra desde que uno entra a casa, una idea preliminar de todo lo que se podrá ver dentro.

Materiales simples e integrados

Comedores de estilo rural por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Living e dining room con camino ad angolo

Stefano Zaghini Architetto

Hay ocasiones en que menos es más y esto claramente se puede ver en esta casa. Desde este ángulo se puede apreciar cómo se ha mantenido un estilo muy pulcro no solo con la construcción, sino que también con la decoración interior.

Es posible ver un espacioso comedor y una salamandra en una de las esquinas, elementos perfectos para una decoración rústica, pero no por ello menos acogedora.

Una cocina integrada en un espacio abierto

Cocinas de estilo rural por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Dining room arredo con angolo cottura

Stefano Zaghini Architetto

En esta fotografía se puede ver uno de los ángulos de la cocina y del living de la casa. Se trata de un espacio abierto que se integra bien con las demás habitaciones de la casa.

Se puede apreciar que los techos son altos y al final del living, la piedra muestra un look impotente que combina con el estilo de la casa.

Recomendado: Grifería de cocina y baño.

Living acogedor

Livings de estilo rural por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Living con parete di fondo in pietra locale di recupero

Stefano Zaghini Architetto

Desde aquí se puede ver cómo es el living y también se aprecia más la pared de piedra. Con una decoración pequeña, de estilo más rústico, pero no por ello menos acogedor, este living es amplío y está en perfectas condiciones para recibir visitas.

Spa en casa

Spa de estilo rural por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Area spa con arredo della zona relax

Stefano Zaghini Architetto

Aunque no lo creas, esta casa ¡tiene su propio spa! Hay un espacio destinado para la relajación y el descanso de todos quienes sientan que tuvieron un arduo día fuera de casa. 

Y qué mejor que llegar al hogar y poder descansar en un cuarto ampliamente acomodado, el que además contiene un vestuario y un jacuzzi.

Sauna personal

Spa de estilo rural por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Area spa con cabina sauna e bagno turco di Effegibi

Stefano Zaghini Architetto

¿Y qué me dices de un sauna? Este es otro ángulo de la habitación anterior, en donde se pueden ver parte del jacuzzi, de la ducha y del sauna.

Si te fijas, los colores del living, comedor, cocina y del spa siguen una misma línea en colores verdosos y térreos.

Vista desde la piscina

Desde este ángulo puede apreciarse toda la magnitud de la piscina y del jardín trasero. La piedra también está presente en los escalones de la piscina y en el muro del final de la misma. 

Es a todas luces una piscina que combina con la casa, porque es lo suficientemente espaciosa como para pasar un agradable día de picnic, pero en casa.

Frontis de la casa.

Y al final llegamos a este resultado, la fachada total de la casa de piedra, la que no desentona y cuenta con ella en el primer y segundo piso.

El resultado es simplemente genial, ¿no? Y como resultado tenemos una linda casita ubicada en un valle y construida en base a la piedra, tanto por dentro, como por fuera.

Si te gustó la casa y crees que la piedra fue el elemento sorprendente de este artículo, entonces no puedes perderte: Una casa moderna y diferente ¡Para vivir en pareja!

No dejes de contarnos qué te pareció esta casa y de compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!