Livings de estilo moderno por MODULAR HOME

Una casa prefabricada que rompe con los mitos

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Atrás quedó la idea de que las casas modulares eran básicas o no valían la pena. Esta casa está ubicada en Madrid y luce de lo más bonita. Moderna, lujosa, con piscina, familiar. Es el sueño de cualquier familia que esté buscando una casa para su terreno.

En esta ocasión, queremos mostrarles una casa modular de lujo que tiene elementos que la hacen ser muy moderna, lujosa y familiar ¡Si tiene hasta piscina! Si estás buscando una casita para armar en un terreno, piensa en una casa modular como ésta, ¡y asesórate con nuestros expertos!

¡Vamos a verla!

Vista de los módulos

Casas de estilo moderno por MODULAR HOME

La casa tiene dos volúmenes y un techo amplio que garantiza la sombra casi a toda hora. La terraza grande tiene espacio de sobra tanto para la piscina como para un gran apartado de pasto verde y corto que se puede usar a discreción. Podemos ver, también, los dos módulos que componen la casa en su totalidad. Uno hacia el patio, y otro hacia atrás. 

Una fachada con piscina

Casas de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Fachada hormigón blanco

MODULAR HOME

En la foto podemos ver una fachada con toques modernos aportados por la forma de sus líneas rectas y anchas, el color blanco, y la presencia de la elegante piscina con fondo también blanco que le da a toda la cas una sensación de uniformidad y continuidad. Las grandes puertas corredizas hacen maravillas para la movilidad y el cómodo paso entre una y otra habitación.  

Vista desde el interior

Livings de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

vista hacia doble altura

MODULAR HOME

La fachada con grandes ventanales de cristal dan una vista privilegiada hacia el exterior y hacia un muy bonito paisaje natural verde, que se lleva muy bien con el verde del pasto, el blanco de la casa y el azul del agua en la piscina. Adentro, la madera de color cálido hace juego con el entorno blanco y la decoración y muebles negros. Sin duda, podemos ver la elegancia de la casa. 

Cocina moderna

Cocinas de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

cocina en isla

MODULAR HOME

Una espaciosa cocina con elementos modernos que van acorde al resto de la construcción y sus colores. Podemos ver claramente cómo se ha pensado en la uniformidad de los colores y la comodidad para el movimiento. La gran isla al medio de la cocina permite, además, cocinas y decorar con libertad y comodidad. 

El interior

Livings de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

salon a doble altura

MODULAR HOME

El muro de vidrio permite, por supuesto, la fácil entrada de luz natural a todas horas, especialmente hacia este sector del living, que con su doble altura y sus decoraciones de colores contrastantes y cálidos le da un toque muy moderno. La luz reflejada en estos elementos hacen al living brillas y le dan visualmente más espacio y amplitud. 

¡Te invitamos a ver más casa en nuestra lista!

Aprovechando la doble altura

Livings de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

salon a doble altura

MODULAR HOME

La construcción de un altillo, un espacio pequeño en altura usado principalmente para almacenamiento, es una muestra de cómo se pueden aprovechar los espacios con altura extra. Pueden ser elementos decorativos o útiles, pero siempre ¡es super importante saber aprovechar el espacio que te rodea! 

Tomemos nota, nuevamente, de cómo la construcción está pensada en maximizar el espacio de movilidad. Aquí, sobra, pero se ve muy elegante especialmente gracias a la combinación de colores en su totalidad.

Fachada al natural con luz variada

Casas de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

vista exterior

MODULAR HOME

Nuevamente vemos la fachada, esta vez iluminado por un sol levemente cegado por la nubes. Podemos ver en esta foto cómo la impresión de grandeza y calidez no se ve oscurecida por la falta de luz natural, sino que su reflejo en los ventanales hacen al paisaje parte de la casa. Ciertamente una casa muy elegante y moderna, y una clara muestra de lo que se puede lograr con una casa modular y un poco de imaginación. 

Si te gustó esta casa, te invitamos a ver ¡Ésta casa que te puedes llevar a cualquier parte!

¿Qué te pareció esta increíble casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!