Cocinas de estilo moderno por Johnny Thomsen Design de Interiores

10 Fotos de casa pequeña muy bien organizada

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si por alguna casualidad tienes la impresión de que una casa pequeña no es necesariamente una muy estilosa, en homify ya te mostramos lo contrario. El aprender a medir y a decorar de forma proporcional al espacio con el que se cuenta en una casa, sin dejar de considerar el espacio que se necesita para la comodidad y la correcta fluidez de movimiento dentro de la casa.

El aprender a usar bien las proporciones y el diseño de tus habitaciones y encontrar el color perfecto para cada una es casi un don, que puede transformar una casa pequeña en una a la que te va a encantar volver después del trabajo.

En este Libro de Ideas, te queremos mostrar, en 10 fotos, lo que es posible hacer con espacios reducidos. 

¡Vamos a ver!

Usa patrones naturales

En una cocina o en cualquier ambiente, el uso de patrones puede abrir paso a verdadera magia en la decoración y el uso del espacio. En esta pequeña cocina, vemos un mueble funcional de madera de tono cálido, con cajones que almacenan todo lo que se pudiese necesitar en una cocina y proporciona espacio en medio de un espacio decorado con patrones que lo hacen entretenido y diverso.

Una pared de tiza para improvisar

Un refri pequeño para una habitación pequeña.Aparte de agregar mucho estilo a la habitación, el refri pequeño sirve para almacenar lo necesario para el o los habitantes. A un costado, una pizarra de tiza hace del espacio uno interesante y muy útil para anotar recetas, comidas del día o recordatorios. Recuerda siempre aprovechar todos los espacios! 

Usa las paredes para decorar

En vez de decorar con muebles que pudiesen obstaculizar el libre tránsito dentro de la casa, decora en las paredes. Pueden ser dibujos pequeños, cuadro, mandalas o platos, pero una pared decorada le va a dar carácter a cualquier pieza y será un reflejo de tu personalidad. 

Si quieres ver más decoración interesante, te invitamos a ver como instalar o quitar papel mural paso a paso

Living

Notemos cómo se amplió el espacio de la casa quitando las separaciones de cada habitación. Así, se logra un espacio uniforme y abierto que demuestra que no es necesario que sean grandes para ser efectivo. El ordenamiento de los muebles y decoraciones caben perfectamente en sus lugares designados y delimitan por sí mismo los espacios. 

Si quieres ver más diseños de livings, te invitamos a ver nuestra lista. 

Colores oscuros en espacios escogidos

Que la uniformidad del color de tu casa no sea un obstáculo cuando quieras agregar colores más oscuros para crear contrastes y efectos visuales. Rompe con la rutina de tu casa variando los tonos y los colores. 

¡Busca la mejor asesoría con nuestros arquitectos de interiores!

El almacenamiento siempre es clave

En un ambiente blanco y con materiales brillantes, el color cálido y oscuro de la madera de un librero no sólo traerá elegancia y calidez a tu casa suno que también un lindo contraste entre los elementos modernos que vemos en la foto y lo natural de la madera. Muy bello a la vista. 

Cama grande

Podemos ver cómo nadie pensó en escatimar gastos para el dormitorio principal. Una cama grande y cómoda, que relaje y se encuentre en una pieza de tonos claros que llamen a la paz, con elementos naturales como la madera hacen de esta pieza una ideal para el descanso y la recuperación de enegergías. Notemos, por supuesto, la muralla de ladrillo blanco, que le da a la pieza un toque rústico, y notemos la separación del baño por vidrio corredizo. 

Una nueva vista al dormitorio

La poca decoración del dormitorio abre paso al lujo con que se muestra la pared de ladrillo en todo su esplendor. ¡Genial!

Espacio para los niños

Este sillón cama con litera aporta no sólo espacio cuando es necesario, sino tambien orden, siempre necesario en espacios reducidos. 

Nueva vista del espacio infantil

Para cerrar, no olvidamos darle una segunda vuelta al espacio designado para los niños, y podemos ver cómo la litera también es de ladrillo, agregándole a la casa un toque rústico y un lindo contraste con los tonos blancos y claros del resto de la casa. ¡Esperamos que te haya gustado!

A nosotros nos encantó esta casa ¡Cuéntanos en los comentarios qué te pareció!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!