Cocinas de estilo moderno por Hugh Jefferson Randolph Architects

Una casa de película perfecta para el campo

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Recuerdas las bellas casas que han aparecido en las películas? Generalmente se trata de construcciones muy amplías y con bellos jardines, destacando por la belleza de sus muebles y la buena disposición de estos en casa.

Y ahora, aunque no lo creas, podemos ver esta casa que no es de película, pero que sí lo parece. Pero no dejemos pasar más el tiempo y pasemos a conocer esta hermosa casa:

Fachada principal

Con solo mirar esta casa uno puede fácilmente imaginar una escena de una clásica película de los años 90, pero con toda la modernidad que el Silgo XXI puede entregarle.

Hay mucha vegetación y un amplio ante jardín, ideal para tomar el sol un día caluroso o tener un picnic con la familia.

Living acogedor y cálido

Lo primero que vemos al entrar es el living, el que está separado del comedor y es tan acogedor que querrás quedarte toda una tarde en él.

Aquí hay varios elementos y materiales a destacar: mientras que una pared es de madera, la chimenea es de ladrillos y la que continúa es de concreto, y si bien se mezclan materiales, la visual de este salón

Además, el mobiliario combina perfectamente lo clásico de este piano por ejemplo con el toque tecnológico que le entrega la televisión.

Comedor para 8

Y si bien el comedor pareciera ser pequeño, aquí caben perfectamente cómodas unas 8 personas, siendo un espacio ideal para que estén varias personas, pero donde todas puedan escucharse unas a otras.

La combinación de colores y texturas convierte a este cuarto en uno de ensueño, el que además va acompañado por un candelabro de película.

Recomendado: todo sobre Muebles & accesorios.

Amplia cocina

La cocina es por excelencia un lugar de reunión y la de esta casa de película no podía ser la excepción, con una paleta de colores grises que la destacan aún más.

El estilo moderno del granito y la isla en medio de la habitación son buenos elementos, a los que se suma la gran ventana que entrega mucha luz natural.

Imponente escalera

Desde esta posición, la escalera se ve majestuosa y la casa sin importar que sea de dos pisos, simplemente destaca.

Los escalones negros, la blanca baranda y parte de la pared de ladrillos por la chimenea son altamente innovadores.

Escritorio bajo las escaleras

Y como es necesario maximizar los espacios y no perder ningún rincón de la casa, bajo las escaleras se encuentra un escritorio, ideal para poner un par de libros y un computador.

¿Genial, no? No es necesario tener una casa enorme o lujosa para que sea fantástica, sino que de acuerdo a su decoración y estilo puede brillar igual que cualquier casa de lujo.

No dejes de leer: Una super casa ¡Como de película del futuro!

¿Cuál fue el lugar de la casa que más te gustó? Cuéntanos más abajo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!