Casas de estilo moderno por 한글주택(주)

Una casa sencilla que sorprende con moderno interior

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Una casa de espacio relativamente reducido no necesariamente tiene que significar complicaciones al momento de decorarla y acomodar todo lo que necesitamos. A veces, podemos decorar y poner muebles a bajo costo y de una forma super moderna. 

En este Libro de Ideas queremos mostrarles una pequeña casa con una entrada muy sencilla y sin grandes detalles en su entrada que, sin embargo, nos ha logrado sorprender por el trabajo hecho en su inyerior con un poco de ingenio y creatividad. 

¡Pasemos a verla!

La fachada

La casa es muy simple. De un solo piso y desde afuera solo vemos la puerta y ventanas de estilo minimalista decorando la pared principal. Los marcos anchos de esas ventanas contrastan muy bien con el muro blanco y las luces cálidas de su entrada. 

Si quieres ver más casa sencillas, te invitamos a ver una casita lúdica, ¡pensada para los niños!

Construida en pendiente

La casa está construida en une pequeña pendiente que da paso a la creación de una pequeña terraza e su fondo, al lado de dos ventanas corredizas que iluminan cálidamente hacia afuera durante la noche y permiten la entrada de luz natural durante el día. Notemos la sencilla reja blanca que encierra a la casa y el toque sencillo que le da. La parte de la entrada se diferencia del resto de la casa porque está en la parte alta de la pendiente y además está cubierta de madera, adelantándonos una entrada cálida a un ambiente bonito. 

Interior amplio y ordenado

Nos sorprende a primera vista la amplitud del espacio del living y su luminosidad. El blanco brillante, acompañado de decoración y luz también blanca, junto al sofá, los parlantes y la mesita, que son los únios elementos que contrastan con la pieza, le da una amplitud sin igual a esta casita pequeña. ¡La luz que entra por los ventanales iluminan muy bien! 

¡Ve más llamativos livings en nuestra lista!

Estantes útiles y modernos

La idea de aprovechar todos los espacios posibles de forma útil se puede ver aquí. La instalación de estanterías que llegan hasta el techo generan un tremendo contraste con el resto de la pieza, y uno muy elegante, también. El piso continuo aporta fluidez y uniformidad a la casa, pues se usa el mismo en todas las piezas. Notemos también como el resto de los muebles y la decoración sin pequeños, instalados para aprovechar al máximo los espacios no utilizados. 

Si quieres ver más usos prácticos de tu paredes, te invitamos a ver nuestra lista de expertos

Cocina amplia

La practicidad de la cocina está a la vista. Su disposición la hace super cómoda y muy amplia. Los espacios designados al almacenamiento se ven bien ordenados y destaca el contraste entre el tono oscuro abajo, y el claro arriba. La mesa sencilla pero bonita y cálida la hacen perfecta para disfrutar de cualquier cocina o velada en un ambiente cálido y bien iluminado. 

La cama y nada más

Sencillez es la palabra que define a la casa, y especialmente a este dormitorio. No le falta nada. El clóset está al otro lado, y lo que vemos en la foto es la pared vacía junto a una cama grande y que se ve muy cómoda. Tomemos nota de la iluminación no sólo de esta pieza sino de la casa entera, que consta casi en su totalidad de luces embutidas en el techo en lugar de lámparas colgantes, para hacer que toda la casa tenga una misma onda. Las sillas del fondo proveen el espacio justo y necesario para mantener en ellas lo que se necesita para el día y proporcionar un lugar donde sentarse. Ciertamente, es una casa muy minimalista, ¡y muy hermosa! 

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!