Casas de estilo moderno por A4estudio

Una casa modular en conexión con la naturaleza

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La madera es una material tan noble y hermoso que da para hacer casi cualquier cosa; un juguete, un mueble, un estante y, por qué no, una casa de pies a cabeza; en resumen, la madera da para todo porque es un material natural con características muy especiales.

Un material como la madera es conveniente para construir una casa por varias razones; en  primer lugar, requiere poco gasto energético para su fabricación, transporte y puesta en la obra de construcción, así como, es ligera y con una excelente relación resistencia- peso.

Sumado a esto, es uno de los materiales más ecológicos que podamos encontrar porque se saca de la propia madre naturaleza, y es muy ahorrativo de energía; al igual que permite trabajar rápido y resiste como ninguno las inclemencias del tiempo.

Disfruta lo que verás.

El sector habitacional se aprovecha de la vista

Diseño de vanguardia

Esta casa es una de las representaciones más hermosas del concepto minimalista que reduce las formas y las líneas a su mínima expresión. La vivienda nos llena de cuestionamientos porque, siendo de diseño tan contemporáneo, se amolda perfectamente al medio ambiente, es sencillamente asombrosa.

De lejos no estarás seguro si es una casa

Cuando la observamos de lejos,  en un principio no estamos seguros de lo que estamos viendo, por un lado pensamos que es una escultura realizada a modo de arte conceptual, pero conforme nos vamos acercando vamos descubriendo su belleza.

El segundo piso de esta casa, supera las proporciones del primero

En su interior, reina la madera con toda su majestad

Si la casa por fuera es misteriosamente atractiva, por dentro es sencillamente un espectáculo  de madera realmente hermoso. Encontrarás lajas de madera de diversos colores  en todo el interior, en el piso, las paredes y el techo, lo cual combina a la perfección con muebles del mismo material y sillones de cuero.

Una cocina que cualquiera quisiera tener

La cocina resalta por su sencillez, pulcritud y elegancia. Ésta se encuentra abierta a los espacios de la casa y se integra perfectamente a ellos sin restar elegancia y distinción, más bien añadiendo estilo y calidez, definitivamente es un lugar donde provoca pasar tiempo.

Un dormitorio sorprendente

El dormitorio principal de la casa es muy amplia y también está rodeada de madera. No posee mucho mobiliarios y es bastante sencilla, pero en eso es precisamente donde está su encanto, en el poco adorno y mobiliario le da ligereza y convierte al lugar en el sitio ideal para descansar.

Un baño que te recuerda a la naturaleza

El baño es una permanente evocación a la naturaleza y si te bañas o permaneces dentro de él sentirás que te estás dando un chapuzón en un río o una cascada o disfrutas de observar a la naturaleza en todo su esplendor, la sensación que todo quisiéramos sentir dentro de nuestro baño.

Recomendado: 6 Ideas sencillas y geniales de estantes para el baño

Un exterior tan asombroso que provoca llorar

El patio con la piscina es todo un deleite para terminar de gozar de una casa tan maravillosa, hecha con un diseño muy moderno, pero que se adapta casi de manera mimética a su entorno,; este es un lugar realmente soñado para cualquiera.

Recomendado: Una casa perfecta para el verano

Las puestas de sol lucen maravillosas

¿Te gustó la casa que te hemos presentamos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!