Casas de estilo moderno por ESTUDIO GEYA

Una casa moderna y familiar con detalles en madera

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Hay casa que son capaces de cautivarnos e inspirarnos porque nos hacen sentir como reyes cuando estamos adentro, o que hemos llegado al mismo cielo, este es el poder que tiene una casa bien construida y diseñada arreglada como una tacita de plata.

Esta casa que te vamos a presentar en este libro de ideas es un verdadero paraíso localizados en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, y está elaborada con hormigón, así como está compuesta por dos plantas y un área total de 275 metros cuadrados.

En la parte superior de la vivienda ser localizan los dormitorios, dos habitaciones pequeñas y una principal, con vestidor, una terraza y dos baños, bastante cómodos; si embargo, más adelante explicaremos las cualidades de estos espacios.

La planta baja encontrarán el tradicional living, comedor cocina, en general, las áreas sociales que toda casa debe poseer; pero lo más importante de esta bella propiedad es la forma como está construida tanto por dentro como por fuera.

Disfruta de esta maravillosa casa que te estamos presentando y toma nota de todos los detalles que te parezcan importantes para replicarlos en algún proyecto que estés desarrollando o quieras realizar. Espero te guste.

Un frente moderno y elegante

Cuando vemos el frente de esta hermosa casa, sin duda nos llama la atención, especialmente porque es una propiedad muy abierta que recibe mucha luz natural y una grandiosa vista, y lo mejor de todo es que los parasoles de madera, en forma de láminas verticales de madera, evita que la casa quede demasiado expuesta.

Una fachada posterior que invita al interior

La fachada posterior deja  expuesta, casi por completo, la parte interior de la casa, lo que puede ser poco aconsejable si eres una persona demasiado tímida, pero si vives en un vecindario  discreto, y tienes un gran patio trasero, esto no será problema si quieres una casa como está; además, con buenas persianas o sistema de cortinas, este detalle puede solucionarse.

Espacios interiores que pueden ser exteriores

Cómo comentamos anteriormente, esta es una casa que juega con el exterior y el interior. Esto puede percibirse claramente en ambientes como el comedor que posee una pared de vidrio, que también es una puerta y que puede correrse para que el espacio se integre al patio trasero y la casa quede abierta al exterior, y cuando quieras momentos de más intimidas, sólo tienes que cerrar la pared.

Living en perfecto equilibrio y orden

Las paredes de travertino de los espacios interiores de la casa como el living y el comedor, más el piso en mármol color crema, sumado al mobiliario más bien sencillo y en colores neutros, son definitivamente un sueño, capaz de hacer sentir a una persona que está en el cielo o en algún palacio griego, 

Una cocina de avanzada con materiales naturales

La cocina se integra de manera muy armoniosa a los espacios sociales de la vivienda, con sus topes en mármol y el piso en cemento de un café claro, que  son parte de este sueño de casa. El mobiliario también es bastante discreto y permite que el mármol se luzca en todo su esplendor.

Recomendado: 7 Increíbles materiales para los mesones de la cocina

Habitación fresca y espaciosa

El dormitorio principal es un poco menos vistosa que las áreas sociales, está más bien diseñada con un estilo minimalista y más inclinada en ser un espacio para retirarse y relajarse que para compartir y presumir. Lo que sí es un detalle que llama la atención es su gran espacio, que resulta muy cómodo y atractivo para quienes duermen en este dormitorio, y lo mejor es que posee un pequeño estudio en el que puedes trabajar con tranquilidad mientras otra persona duerme plácidamente.

Baño de lujo, pero mo presumido

El baño de la habitación principal es también bastante sencillo y discreto, pero muy cómodo y agradable a la vista; y las baldosas de mármol vuelven a ser las protagonistas del espacio,  en resumen, no se necesita más adornos con un piso y paredes como éstas.

Recomendado:  7 Ideas para que tu baño se vea moderno y sensacional

Plano de la planta baja

 de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

PLANTA BAJA

ESTUDIO GEYA

Aquí ofrecemos, para quienes se hayan enamorado de esta casa, el plano de la planta baja de esta propiedad, donde percibimos la adecuada distribución de los ambientes.

Plano de la planta alta

 de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

PLANTA ALTA

ESTUDIO GEYA

Estos planos que aquí te estamos dando, como el de la planta alta, te enseña lo espacioso de los dormitorios, y lo mejor, podrás replicar esta bella propiedad en Santiago o alguna otra región.

Corte lateral

 de estilo  por ESTUDIO GEYA

Otro corte importante que debes tener si quieres construir esta vivienda en alguna parte de Chile es el corte lateral, que ayudará a los constructores una mejor perspectiva.

Vista de frente

 de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

VISTA FRENTE

ESTUDIO GEYA

La vista frontal es también muy importante, y con esto tendrás la información básica para que puedas presentarlo al grupo de profesionales  que te ayudarán a construir la casa de tus sueños.

¿Qué te parece está casa que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!