CASA VER: Terrazas  de estilo  por BMRG arquitectos

7 Balcones con mucho estilo para inspirarse

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Una casa sin balcón es algo que nadie puede pensar porque si no tuviéramos balcón en nuestra casa nos sentiríamos enclaustrados en nuestra propia vivienda, además es un lugar que da infinitas posibilidades al hogar y da vida a nuestra casa.

El balcón es el escenario perfecto para entrar en contacto con el exterior desde la comodidad de nuestra casa, sin tener que salir, y nos permite tener un poco de naturaleza, en medio del concreto porque este es un ambiente donde podemos poner plantas y verdor.

Ahora que se acerca el verano debemos apurarnos para tener en orden nuestro balcón y buscar ideas y ejemplos que nos inspiren para disfrutar del aire libre, el sol y el buen clima desde nuestra casa y con toda comodidad.

Antes de que llegue le veranos, aprovecha de leer este libro de ideas que te estamos presentando sobre 7 ideas para decorar balcones. Te ofrecemos diversos estilos, adaptados a variedad de personalidades y gustos, así que observa cuidadosamente y escoge el que el más te guste.

1. Plantas para conectarse con la naturaleza

Nada como las plantas para decorar y poner muchas de ellas en el balcón, es como tener un jardín personal en la propia casa aún si estás rodeada de concreto y altos edificios. Llena tu balcón de plantas de todos los tamaños y estilos y serás feliz pasando ratos en este lugar.

2. Estilo marinero

Terrazas  de estilo  por Barsante Disegno
Barsante Disegno

FORUM PUERTO NORTE

Barsante Disegno

El estilo náutico es muy conveniente para un balcón de pocas dimensiones y con piso de madera como el que te enseñamos en la imagen, y para lograr este estilo con poner los colores y una silla adecuada basta y sobra, especialmente si tu casa se ubica cerca del mar o un lago.

3. Toque rústico para los más campestres

Terrazas  de estilo  por +2
+2
+2

Lo rústico va muy bien en ambientes como el balcón porque dan la sensación de vida campestre al aire libre. Para poner este estilo en el balcón de tu casa debes poner mucha madera en el piso y los muros; y a este estilo le van bien los muebles sencillos de jardín.

4. Comodidad y elegancia

Para los más sofisticados nada mejor que poner muebles grandes y alcochados en el balcón y no los tradicionales muebles de terraza sino más bien unos más elegantes que den la sensación de que el balcón es una prolongación del living.

5. Un balcón para los golosos

Quienes no resisten hacer un asado todos los fines de semana, lo ideal es instalar una especie de cocina en el balcón para que puedas disfrutar del placer de cocinar un buen asado o una comida especial de fin de semana al aire libre, esto es un sueño hecho realidad.

Recomendado: ¿Cuál es tu cocina ideal según tu signo del zodiaco?

6. Muchos color para los más alegres

Para quienes aman el color y siempre están de buen humor,  la mejor opción es poner tonalidades llamativas en tu balcón y qué mejor que el fucsia para este propósito; pon una alfombra, muebles o cojines de este color y tu balcón se llenará de vida.

7. Para quienes gustan de comidas informales

A los que les gusta compartir con los amigos y familiares los fines de semana en casa, y disfrutar de ricos aperitivos y una buena charla e el balcón, una parrilla pequeña, muebles sencillos de jardín, pintados de un color llamativo y una linda vista es más que suficiente para hacer del balcón el lugar perfecto.

Recomendado: 6 Ideas baratas para jardines pequeños y encantadores

¿Qué te parecieron los balcones que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!