Casas de estilo  por arqubo arquitectos

En blanco y negro esta casa rompe los esquemas

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los colores dicen mucho sobre la personalidad de las personas. Mientras que las tonalidades cálidas se asocian a personas con un carácter fuerte, apasionadas e incluso creativas, las que son más propensas a los colores fríos como los verdes o azules, son mucho más relajadas, con buena capacidad de entrega en sus labores laborales y familiares.

Pero, ¿y el blanco y negro? Se considera que no son colores, sino que presencia y ausencia de luz. En esta casa predominan las formas, los volúmenes y por supuesto el blanco y el negro. ¡Pasemos a verla!

Moderna entrada

Jardines de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Jardin frontal (Acceso a la vivienda)

arqubo arquitectos

En un principio se ve una escalera que conecta el ante jardín con la puerta de entrada. La madera, el blanco y el negro son los protagonistas del hogar.

¿Ves cómo la forma del primer piso, de la escalera y del segundo piso tienen formas completamente diferentes, pero igualmente pueden complementarse y lucir adorables al mismo tiempo?

Vista lateral de la casa

Casas de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Fachada Lateral

arqubo arquitectos

Esta casa se ubica en Valencia, España, y es sin duda maravillosa. Desde este ángulo se puede ver la magnitud de la casa, que se trata de una construcción de tres pisos, un buen uso de ventanales y mucha luz natural.

Desde un comienzo se ve que es una casa peculiar, la que destaca de las aledañas con solo ver su comienzo: blanco y negro de la fachada.

Amplia entrada

Casas de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Fachada frontal

arqubo arquitectos

La reja de la casa es negra en la parte superior y blanca en la inferior. Se puede visualizar la entrada, la que es lo suficientemente amplia. 

Los volúmenes de la casa son más bien característicos y se pueden visualizar desde la entrada de la calle.

Diferencias geométricas

Casas de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Fachada Lateral

arqubo arquitectos

Desde esta vista, las formas y relieves geométricos destacan ampliamente, se pueden ver los tres pisos e incluso el balcón del último piso.

Formas rectangulares, cuadrados y triángulares caracterizan la casa y la complementan de tal forma que se puede integrar en un solo resultado.

Estilo minimalista

Livings de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Salon Comedor

arqubo arquitectos

Al entrar en casa se ven los espacios abiertos, donde el living y comedor se integran en una misma habitación.

El estilo es minimalista, el blanco y el negro son los componentes de este hogar y lo único que destaca además de los muebles es el verde de las plantas y flores del interior.

Mucha luminosidad

Pasillos y hall de entrada de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Escalera de la vivienda en planta baja

arqubo arquitectos

Una característica esencial de esta casa es la luz natural que ingresa por los ventanales. Ello se puede ver en esta fotografía, en donde la escalera está ampliamente iluminada.

Aunque el espacio es más bien reducido, solo se encuentran los elementos esenciales, los que además siguen con la tendencia minimalista.

Diseño vanguardista

La cocina es un reflejo de la identidad de la casa. El blanco y el negro están en todas partes: las paredes, los muebles y accesorios, el piso e incluso en el techo de la habitación.

Aunque es más bien un espacio cerrado, la cocina cuenta con una buena iluminación central que le da un toque importante al lugar.

Comodidad y descanso

Dormitorios infantiles de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Dormitorio infantil

arqubo arquitectos

El estilo no para, incluso en el dormitorio. Se pueden ver los elementos necesarios, como un escritorio, una repisa y la infaltable y cómoda cama.

Si te das cuenta, todas las habitaciones siguen con la misma línea, en ningún momento se desalinean, el foco de la casa sigue presente.

Hermoso jardín

Jardines de estilo  por arqubo arquitectos
arqubo arquitectos

Jardin trasero

arqubo arquitectos

Finalmente tenemos el jardín, el que es sencillo, pero a la vez encantador.

Las murallas son blancas, hay plantas en el extremo de la propiedad y el infaltable pasto cubre gran parte del patio. No se encuentran muchos elementos, solo un banco cerca del cierre perimetral.

¿Qué te pareció esta casa y la integración de cada volumen, textura y colores? Es una apuesta nueva, pero a la vez sencilla y muy aplicable en tu casa.

Te recomendamos: Moderna y sorprendente ¡Esta casa es para soñar!

Y para ti, ¿cuál fue tu habitación favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!