10 Ideas para que la tele se vea bonita en el living

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Stadtvilla, Innendesigner Kemper & Düchting GmbH Innendesigner Kemper & Düchting GmbH Salas multimedia de estilo clásico
Loading admin actions …

Tan solo imagina llegar a casa y sentarte en tu cómodo living a ver un poco de televisión, quizás una película o serie que te guste, justo en el lugar que más quieres estar, tu casa.

No solo se trata de la televisión, sino que de construir un espacio perfecto para el descaso y para compartir en familia, de manera que la construcción de un lugar apropiado será ideal para reconfortarse en el hogar.

Es por eso que en homify te mostraremos las mejores televisiones para tener en casa, de modo que se vean bien decoradas con el resto del mobiliario.

Ideal para cuatros

Este living no es muy grande, pero si es cómodo para cuatro personas. Con un sillón cercano a la televisión y buenas cortinas para cerrar el gran ventanal, una tarde de cine será ideal para la familia.

La televisión, comenzó con su primera programación en 1936 en Gran Bretaña y ha más de 150 años de aquella fecha, la televisión ha dado importantes saltos en el mundo de la digitalización.  

Perfecta para la familia

En esta habitación la televisión está en medio del living y el espacio es lo suficientemente amplio para toda la familia.

La disposición de los sillones e incluso del comedor son perfectos para ver la tv desde varios lugares y lo mejor es que de una manera muy cómoda.

Home Theater para todos

INTERIOR-PLAYROOM ARQUETERRA Salas multimedia de estilo moderno

En este caso, el Home Theater viene incluido en el living. Con un sonido envolvente y dispuesto para una sala de descanso serán un motivante para poder ver allí una película o un capítulo de tu serie de tv.

Por si no lo sabías, la masificación de la televisión se dio a mediados de la década de los 50', en donde se comenzaron a crear los primeros canales públicos y privados. De ahí, solo vino la extensión de las trasmisiones en ambos hemisferios.

La tv con pantalla grande

Si bien no es una tv propiamente tal, la pantalla de este living tiene una doble función que puede hacer felices a todos: ver tv, pero guardarla cuando quieras tener un rato a solas en tu living.

Para tener una de estas pantallas, necesitarás de un proyector cinemetográfico en casa, el que deberás poner en altura para que la pantalla quede en óptimas condiciones. 

Recomendado: Multimedia, diseño e inspiración.

Living para cinéfilos

Casa2020, MapOut MapOut Salas multimedia de estilo moderno

Si por otro lado eres un cinéfilo, quizás un pantalla aún más grande, será una buena idea. Desde su invención en la década de los 40'-50', las pantallas han ido saliendo de los cines e instalándose en las casas, en donde el cine particular toma más y más adeptos.

Simple e iluminado

Con una posición central, esta televisión combina perfectamente con el estilo minimalista de la habitación. 

Sobre una chimenea, esta tv podrá verse desde todos los sillones del lugar y todos los miembros podrán ver con la misma distancia.

Cinecon justa iluminación

A diferencia de las pantallas de las otras fotografías, esta es una gran televisión que está en el centro de esta habitación.

Y no se trata de un living cualquiera, esta es una sala especialmente adaptada para el cine y el descanso, de manera que aquí lo más importante es la diversión.

También para pequeños espacios

Placa para TV + guardado. MinBai Livings de estilo moderno Compuestos de madera y plástico Almacenamiento

Sin importar si tu living es pequeño, también puedes tener una televisión ideal para tu casa. Tan solo mira esta fotografía, la tele de unos 32 pulgadas queda perfecta en uno de los muebles centrales de casa.

La magia del proyector

Pero más allá de las pantallas anteriores, aquí se puede ver en plenitud un proyector, el que tiene su propio espacio en altura, no molesta a nadie y se puede manejar con control remoto.

Y mira el espacio que lo rodea, es un living con toda la decoración cinéfila. La decorada pared trasera, los amplios sillones y la iluminación solo propician una tarde en casa.

El living familiar

Esta televisión está justo en medio de un ambiente familiar, el que podrá recibir a muchos miembros de la familia y también a los amigos. Si bien no es una pantalla muy grande, es un buen porte para una amena tarde luego del trabajo. 

La televisión por satélite, digital, análoga y en 3D son solo algunas de las opciones que existen y que siguen ampliándose, de manera que la tecnología avanza a pasos agigantados en este rubro.

La tv con bar incluido

Por último tenemos este living, el que está diseñado específicamente para los adultos, con un ar incluido.

Una habitación con muchas comodidades, desde la peluda alfombra hasta las sillas acolchadas y la iluminación, son elementos que propician una tarde de descanso en tu propia casa.

Y no dejes de leer 10 Tips geniales para renovar el living ¡Con estilo!

¿Con cuál de todas estas teles te quedas? Cuéntanos más abajo. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista