Casas de estilo moderno por A4estudio

5 Casas que tienes que ver antes de hacer la de tus sueños

D.O D.O
Loading admin actions …

Si te asombran los diseños innovadores y atractivos de las casas que ves en nuestros libros de ideas, debes saber que varias de éstas son ideadas por arquitectos y diseñadores tomando en cuenta varios aspectos, desde su funcionalidad hasta su ubicación. De ahí que varias construcciones del mundo tengan ciertas particularidades propias de la arquitectura de su país.

Como sabemos que nunca es tarde para conocer nuevas ideas, hemos recopilado estas cinco ideas de construcción. Mira este inspirador libro de ideas, está muy bueno.

ASIA

La arquitectura asiática es bastante especial, donde la conectividad entre ambientes tiene especial relevancia, tanto como el uso de materiales nobles como la madera. Su tradicional tipo de construcción se sigue manteniendo, pero también ha evolucionado, manteniendo los clásicos aspectos de diseño, con varias construcciones realmente hermosas y muy llamativas que nada tienen que envidiarle al diseño de otros lados.  

Los nuevos modelos de casas tienen techos planos y una terraza, además de paredes muy delgadas.  En esta construcción se puede ver como las fachadas son simples y las ventanas tienen especial protagonismo, aportando una iluminación espectacular mediante diferentes tipos y formas de ventanas.

EUROPA

Si bien existen varios estilo, las casas europeas de un sector se caracterizan por lo general por ser construidas con materiales resistentes, como la piedra, que aisla el frío y el calor. A su vez, se trata de viviendas grandes, con varias piezas, de gran tamaño, y áreas sociales como el living y la cocina que se conectan. Las ventanas no son demasiados grandes, varias de ellas tienen un estilo bien clásico. 

Hay que recordar que la piedra es uno de los elementos más utilizados para revestir las paredes de las casas, otorga un estilo rústico, pero también le da mayor seguridad y solidez. 

Recomendado: 11 Maneras de embellecer la casa usando piedra.

AMÉRICA

Siguiendo una línea simple, esta casa en Argentina muestra lo mejor de un tipo de construcción
modular hecha de hormigón
, con una vista privilegiada y en medio de un amplio terreno. Construida en una base de roca, esta casa de madera con una fachada que combina piedra laja con madera y grandes ventanales, está muy moderna. 

Recomendado: Una casa familiar de construcción rápida y en sólo 70m².

Rústico y acogedor

Esta casa rectangular por fuera se ve muy sencilla, pero el interior es otra cosa. En esta planta se puede encontrar el living, comedor y una cocina abierta, además del dormitorio y el baño. Las paredes y el piso están revestidos de madera. Con un estilo rústico y detalles tecnológicos, esta casa de verdad que se ve hermosa.

ÁFRICA

Sin sacrificar lujos y espacio, esta casa ubicada en un ambiente tranquilo y a 10 minutos de la ciudad, merece nuestra atención. Esta casa construida de ladrillos y con detalles de piedra es perfecta para este espacio. Los revestimientos de piedra son ideales para cualquier clima, además de darle un ambiente acogedor. Si de día se ve genial, de noche se ve maravillosa, con las luces estratégicamente ubicadas.

OCEANÍA

Casas de estilo clásico por Inspiria Interiors
Inspiria Interiors

House Renovation, Australia. Elevation Design

Inspiria Interiors

Las casas de Los Hamptons, en Nueva York, son elegantes, varias miran hacia la playa sin perder jamás el estilo. Esta casa australiana se diseñó con el fin de darle el mismo estilo, con atención en cada detalle de su fachada y de su interior. Pintada con una paleta de colores pasteles, tiene espacios amplios en su interior que fueron decorados con mucha madera y siguiendo un estilo clásico. 

El estilo de estas casa supera todas las expectativas, ¿qué crees tú?

Estas casa son inspiradoras, ¿cuál es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!