de estilo  por Auraprojekt

El antes y después de un depa chiquitito y desordenado

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

A veces es muy difícil prever el potencial de una casa, debido a sus condiciones en el momento, pero un arquitecto de interiores con mucha habilidad puede hacer maravillas en una construcción, sin importar su nivel de decaimiento. Quienes quieren comprar una casa o un departamento harán bien al recordar esto, pues el trabajo arquitectónico para remodelar una vivienda no suele ser muy caro y puede traer excelentes resultados. 

Y hablando de resultados, resulta que en este Libro de Ideas, queremos mostrarles un poco de la magia que es posible crear cuando nos encontramos con una casa o departamento en malas condiciones. Con ingenio y la ayuda de expertos se rehizo este departamento, y aquí les mostramos tanto su estado anterior como el resultado. 

¡Que lo disfruten!

La cocina antes de remodelar

El estado lamentable de esta cocina muestra una situación desesperada esperando ser renovada. El espacio originalmente carecía de planificación y organización, y se encontraba en mal estado. Además, la falta de luz natural la hacían ver demasiado oscura y deprimente. 

La cocina después

 de estilo  por Auraprojekt

Increíble el cambio, ¿no? Vemos el mismo espacio resideñado, y ahora la apariencia completamente cambiada hacen ver a la cocina como un lugar iluminado y espacioso. Su tamaño sigue siendo reducido, pero ahora es mucho más acogedor. Las cajoneras nuevas se instalaron con adornos de ladrillo para permitir la organización correcta de utensilios y darle un toque que contraste con el blanco, y ahora la ventana agrandada permite una vista hacia afuera y la entrada de luz natural hacen a la cocina aún más luminosa. 

El living antes de remodelar

 de estilo  por Auraprojekt

El living, en verdad, no parecía invitar a nadie a sentarse a disfrutar de un buen té o una buena conversación. Al igual que el resto de la casa, sufría de la falta de organización y decoración que, si bien valiosa, parecía no estar a tono con el ambiente, dandole un estilo ambiguo y poco definido. 

Si buscas inspiración para reorganizar tu casa o depa, ve nuestra lista de expertos en interiores

Y la cocina después

 de estilo  por Auraprojekt

Una decoración de living altamente cautivante llama mucho la atención y su transformación nos deja sin habla. Todas las fallas estructurales de la habitación han desaparecido y ahora nos encontramos con que las paredes y el techo han sido pintadas de blanco tímidamente azulado que nos da la impresión de un living espacioso, elegante y muy bien iluminado. Notemos lo llamativo y elegante de la pared de ladrillo, que se lleva muy bien con el color de la madera natural iluminada por la abundante luz natural. 

La decoración es muy moderna y las lamparas colgantes de diseño original le dan un toque extra muy grato a la vista. 

Las condiciones del depa

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

przedpokój

Auraprojekt

Podemos ver las paredes roñosas y con grietas del departamento antes de la renovación. Tuberías y grietas a la vista causaban simplemente horror, y qué decir de ese espejo sin marco y que parece más apto para un baño que para un pasillo, igual que los aerosoles en la mesa. 

Si quieres ver otros pasillos, pero bien bonitos, ¡te invitamos a revisar nuestra lista de habitaciones!

Renovación del pasillo

 de estilo  por Auraprojekt

Las mismas paredes que vimos recién se lucen de blanco y elegancia después de la renovación. Nuevamente se aprovecha la idea de hacerlo ver más espacioso a través del uso del color blanco para crear la sensación e espacio, y una selección cuidadosa se fotos y pinturas decorativas llaman la atención y el gusto tanto de los propietarios como de las visitas. 

El dormitorio renovado

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

sypialnia

Auraprojekt

El esquema de colores que combina el gris pálido y el blanco decora el interior de la pieza principal. El piso de madera no solo aumenta su encanto, sino que también la hacen sentir cálida y muy cómoda. 

Interesante, los cajones y muebles se encuentran insertos en la pared, para darle más espacio a la habitación y permitir la fácil movilidad, mientras que la iluminación abundante y el diseño de sus lámparas, junto al papel mural que adorna atrás de la cama aportan un cierto glamour. 

Diseño de baño pequeño

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

łazienka

Auraprojekt

Decorar un baño así de pequeño es un gran desafío para cualquiera. Pero el pintarlo de blanco le permite al baño ser parte de todo el resto del departamento. 

Al mismo tiempo, se instaló un espejo grande para hacer ver más espacio, siendo acompañado de vidrio transparente en el sector de la ducha. Simplemente genial lo que se puede hacer con ingenio y trabajo. 

Si te gustó esta renovación, te invitamos a ver ¡esta renovación total de un pequeño departamento!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta renovación!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!