Casas de estilo moderno por Studio MK27

10 Casas espectaculares en medio de la naturaleza

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener una casa en medio de  un bosque, al lado de un río o en la cima de una montaña? La cuestión es alejarse de la civilización, reencontrarse consigo mismo y apreciar la naturaleza. Son pocas las instancias que tenemos de vivirlo y qué mejor que hacerlo con una linda casa que cumpla este deseo.

Varios arquitectos han diseñado casas en medio de la naturaleza, que en vez de afectar el ecosistema o irrumpir violentamente se adaptan integrándose con la naturaleza. Si bien hay casos más representativos que otros, en el siguiente libro de ideas te mostraremos algunos buenos ejemplos.

Una cabaña en la montaña

Cuando busques una casa en la cima de una montaña, acuérdate de ésta. Simple y cálida, esta cabañita es el mejor ejemplo de cómo es posible adaptarse al terreno, aprovechando la pendiente. Aquí se cultiva el minimalismo, de forma que sus espacios se vean aún más amplios y que luzca el piso de hormigón. Con madera tanto en pisos como en paredes, esta casa es una excelente muestra de lo bien que queda una casa con un estilo escandinavo medido, prolijo y muy bello.

Más cerca imposible

Terrazas  de estilo  por atelier137 ARCHITECTURAL DESIGN OFFICE
atelier137 ARCHITECTURAL DESIGN OFFICE

屋根のあるテラス~025軽井沢Sさんの家

atelier137 ARCHITECTURAL DESIGN OFFICE

Cuando tienes un bosque tan cerca es imposible no sentirse libre. En esta casa se proyectó que una de las terrazas permitiera contemplar la vista. ¿Qué mejor? Con una fachada simple, tanto como su interior, esta vivienda sigue al pie de la letra el estilo asiático, donde la simpleza es lo importante. Por eso, las ventanas de corredera ayudan a tener un acceso al patio en cualquier momento, sin que existe alguna barrera para vivir esta súper experiencia.

Recomendado: Top 5: Una selección con las mejores casas de madera.

Dejando que las plantas crezcan

Si algo llama la atención de esta propiedad es que cultiva un estilo bien exótico, con plantas que se apoderan de los espacios, delimitadas únicamente por ladrillos y una terreza de madera muy estilosa. En esta casa se cultiva un estilo moderno, con mucha madera, piedra y cristal. En su interior, está cubierta completamente de madera, donde en vez de muros hay separadores de espejos. Muy lujoso y acogedor.

Cuando te haces parte del terreno

Integrada en la tierra, esta casa bien particular sorprende por la creatividad de su diseño. Construida en bloques, por dentro parece una casa de muñecas, con madera en paredes y suelo de un color muy claro. Es un lugar muy especial, porque pese a sus dimensiones pequeñas llama la atención por ser una innovadora propuesta.

Casa modular en medio de la nada

Casas prefabricadas de estilo  por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Esta casa modular es impresionante, no tanto por su tamaño o diseño, aunque no nos deja indiferentes, sino por ser de un tipo modular prefabricado que se puede instalar en cualquir lado. Este tipo de vivienda es la solución perfecta para quienes no pueden costear una casa con un sistema de construcción tradicional. Pese a que es una casa modular, su interior es como si fuera cualquier propiedad, simple, sobria y acogedora.

Recomendado: Casas prefabricadas ¡Económicas y modernas!

Con estilo asiático

Con 329 metros cuadrados construidos en un gran terreno lleno de vegetación, esta vivienda con un esilo asiático de lo más moderno tiene las vistas más lindas, que son parte del diseño. La madera también es muy importante, con pisos revestidos de este material y pasillos creados para admirar el paisaje.

Viviendo la naturaleza

Una casa de dos pisos en medio de un campo. Acá no hay contaminación y los animales andan sueltos por el patio. Construido con dos bloques que se superponen, el primer piso está conectado con la parte de baja del terreno y la segunda planta mirando hacia la parte más alta. Se trata de un pequeño oasis de lujo en medio de una granja.

Una fiesta de casa

Esta genial construcción en medio de una playa es exquisita. Con mucha madera y vidrio, acá se puede gozar de una vista increíble mientras se deambula por los varios ambientes. La piscina es una de las cosas más llamativas de la construcción. La terraza de madera y los inteminables bloques que definen esta lujosa casa, parecen de otro planeta.

Casa de montaña

 de estilo  por studioReskos
studioReskos

Elatos Resort & Health Club

studioReskos

Un bosque, una casa y muchas ganas de aislarse de la ciudad. Esta construcción es el lugar ideal para alejarse de la contaminación y observar la naturaleza. Construida con una base de piedras, también presentes en la fachada, la madera es otro de los elementos utilizados. Esto bello lugar revive lo mejor de una casa de montaña.

Recomendado: 8 Hermosas ideas de revestimiento de piedra en el muro.

Aprovechar el sol

Casas de estilo rural por Ambienta Arquitetura
Ambienta Arquitetura

PROJETO CASA DA REPRESA

Ambienta Arquitetura

Cuando se vive en un lugar como éste, no aprovechar el sol es un pecado. De ahí que se haya creado esta terraza próxima a la casa, que con living exterior hace de la experiencia aún mejor. Las paredes decorativas cubiertas de piedra se ven preciosas, aportan ese estilo rústico que tan bien queda en estas casas.

Están demasiado bellas, ¿cierto? Si también lo crees, compártelo en redes sociales.

Todas están muy bien diseñas, pero ¿cuá te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!