Casas de estilo  por Rudman Visagie

Una casa de teleserie al alcance de todos

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les queremos una casa increíble que se encuentra ni más ni menos que en Sudáfrica. La casa es tan encantadora como es cómoda, con toques modernos que hacen de todos sus espacios un verdadero paraíso. Cuando la veamos, nos enseñará que nosotros también podemos darle un toqu hogareño y sofisticado a nuestro hogar. 

¿Vamos? ¡Pues vamos a ver!

El mini castillo

Si miramos la casa desde afuera, su fachada, podemos ver lo moderna y encantadora que es, con su color beige bien tradicional, cortinas azules y abundantes toques de piedra. El techo de teja roja arriba y los arcos de piedra a los costados le dan un toque rústico que la hacen ver grandiosa, muy bella y llamativa, mientras que los colores azules de las ventanas agregan un toque de color y personalidad que contrasta muy bien con el resto de la fachada. 

La casa se distribuye en dos pisos y se extiende hacia un jardín bien espacioso, que incluye grandes jardines y balcones, donde sus habitantes pueden disfrutar de los dias soleados y el aire libre sin tener que salir de la comodidad de la casa. 

¡No olvides asesorarte con nuestros expertos para todos tus proyectos!

La cocina

En esta foto podemos ver los toques industriales y chic de la cocina. La cocina abierta y su iluminación la hacen espaciosa más allá de sus contornos, y la gran mesa isla al centro es un espacio ideal para cocinar y usar la imaginación. Notemos el detalle de los banquillos coloridos, que son como de un bar y le dan un toque alegre y excéntrico a un espacio moderno y de tonos grises y oscuros. 

Desde arriba, tres lámparas destellan luz cálida sobre la mesa, reflejando su luz y haciendola brillar junto a la luz natural que entra abundantemente por las ventanas y la puerta.

¡Te invitamos a ver más cocinas geniales en nuestra lista!

El living

El living resplandece como un espacio hogareño y cálido, gracias a sus toques rústicos mezclados con colores parecidos al ladrillo junto al gris del suelo y las paredes.

Ese espacio de ladrillo no es una chimenea: ¡es un horno para pizzas! Éste le agrega un pequeño toque industrial sin aminorar lo rústico del espacio. Hay, también, una chimenea, que se puede usar para quemar leña y abrigar las noches frías en los meses helados, y el uso de la piedra en su diseño quiebra y contrasta con los tonos grises. 

Todo está en los detalles

Si nos acercamos hacia la entrada de la casa, podemos ver cómo un sofá rojo al costado de la escalera le agrega un montón de color y encanto a una esquina que, de lo contrario, estaría siendo desperdiciada, además de agregarle un toque de elegancia y lujo a ese pequeño espacio. Por cierto, el sillón rojo, de un tono que podríamos llamar colonial, pega muy bien con la lámpara en forma de candelabro que irradia luz cálida sobre él.

Con respecto a la escalera, además de cumplir un papel funcional como paso hacia el segundo piso, podemos ver por su diseño que es un elemento decorativo crucial en el estilo de la casa, con sus arcos de hierro y formas curvas que le agregan un toque muy elegante. 

La fachada al atardecer

Al llegar la tarde, podemos ver la importancia de la iluminación en la fachada. La iluminación exterior mejora aún más la vista de la fachada de la casa. 

La iluminación exterior también permite a sus dueños sacarle el máximo provecho a una vivienda familiar, incluso después de que se ha puesto el sol. Imagina una fiesta con piscina en el patio estratégicamente iluminado a su alrededor, ¡genial!  ¿No te gustaría, acaso, vivir en una casa así?

Si quieres ver otra casa espectacular, te invitamos a ver ésta que pasó ¡de total abandono a casa de lujo!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!