Casas de estilo asiático por Vinyaasa Architecture & Design

10 Casas espectaculares a las que podemos copiarles todo

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Nuestra casa tiene que ser el reflejo de quienes somos, nuestra personalidad, nuestro estilo, pero qué pasa cuando nuestra forma de ser, nuestros gustos son muy peculiares o estamos en la búsqueda de una casa que no se parezca a ninguna.

En este libro de ideas te presentaremos fantásticas construcciones que resaltan por su originalidad, te aseguramos que nada de lo que aquí te mostramos lo podrás encontrar en algún lugar de Santiago u otra región de Chile.

Desde casa de estilos exóticos como el asiático, o muy clásica, coloridas, así como también las que tienen patios y piscinas que serían la envidia de cualquier, te enseñaremos propiedades que realmente te sorprenderán con sus propuestas arquitectónicas.

Hecha un vistazo a todo lo que te mostraremos aquí, te aseguramos que no te vas a aburrir y que encontrarás inspiración para cualquier proyecto urbanístico que estés emprendiendo en estos momento. Disfruta y pásala bien mientras observas.

La casa con madera de protagonista

Casas de estilo moderno por Stemmer Rodrigues
Stemmer Rodrigues

Casa La Plage

Stemmer Rodrigues

Esta casa que te mostramos a continuación es un ejemplo de que la madera es capaz de embellecer todo lo que tiene contacto con ella y esta fachada  tiene una sencilla y discreta belleza gracias a este material, así como a los ventanales en la parte superior que son sublimes y que le dan un toque original a la propiedad.

Recomendado: Una casa moderna con 6 ideas de madera en los muros

Un dormitorio externo e interno

Quién no ha soñado con despertarse en la mañana y, sin necesidad de pararnos de la cama encontrarnos con un hermoso paisaje, un bello día y la luz del amanecer y con este dormitorio con paredes de vidrio retráctil es posible tener un dormitorio que se integra al exterior sin perder privacidad claro está. 

los muros y el piso de piedra dan más encanto a esta hermosa propiedad que está llena de ventanales que iluminan magníficamente las áreas interiores; una casa ideal para quienes disfrutan estar en contacto con la naturaleza

Una casa que disfruta de su propio reflejo

Piscinas de estilo  por Lanza Arquitetos

Ustedes conocen el personaje de la mitología griega Narciso, quien se enamoró perdidamente de su reflejo visto en las cristalinas aguas de una fuente, pues esta bella propiedad es un caso similar al de Narciso, pero seremos nosotros quienes caeremos rendidos ante su glamorosa belleza reflejada en la piscina que hace las veces de espejo de agua, una maravilla. 

Abierta al exterior

Esta vivienda es otro lindo ejemplo de cómo se puede integrar el exterior al interior de la casa, y esto se hace mediante paredes retráctiles de vidrio y grandes ventanales. A pesar de que la casa es de líneas rectas y simples, se ve glamorosa con sus grandes ventanales.

Una piscina muy cerca de casa

Casas de estilo moderno por Stemmer Rodrigues
Stemmer Rodrigues

Casa do Lago

Stemmer Rodrigues

Tener un piscina justo en la entrada de tu casa es un sueño y esta casa que te mostramos en la fotografía se toma muy en serio este anhelo, puesto que su piscina se ubica literalmente pegada a la casa, pero se integra de un bella forma, sin que estorbe o perturbe el concepto estético de la vivienda.

Media casa que vale como una completa

Quién hubiese imaginado que media casa, y además en ruinas, se podría ver con tanto estilo y elegancia, pues esta propiedad lo hace de manera maravillosa, como si se tratase de una verdadera obra de arte, y en realidad lo es.

Para quienes les gusta vivir en campamento

Si te gusta ir de camping, dormir en la intemperie y hacer picnics muy seguido esta casa es la que siempre hasta estado buscando porque vivirás como si estuvieras de camping todo el tiempo, y sus ventanales te permitirán ver las estrellas todo el tiempo.

Estilo futurista

Para los amantes de la ciencia ficción esta casa tipo estudio está hecha a la medida. Sus líneas curvas no recuerda perfectamente a una nave espacial. Este diseño es muy apropiado para los lugares de climas templados porque ayuda a conservar el calor usando poca calefacción.

Recomendado: 10 Trucos sencillos para subir el valor de tu casa

Vivir como en un cuadro surrealista

Dormitorios de estilo mediterraneo por Vondom

Vivir es una residencia o urbanización como si se estuviera dentro de un cuadro de Salvador Dalí puede ser algo loco de pensar, pero esta propiedad nos recuerda que la realidad puede superar la ficción; y de una manera extraordinaria.

La casa para quienes aman el estilo asiático

Los amantes del estilo oriental serán muy felices en una casa como esta que te mostramos en la imagen, que posee los típicos techos triangulares de las casa de estilo asiático, modelos que pueden ser muy acogedores y que pueden replicarse en Chile ¿por qué no?

¿Te gustó alguna de las casas que te enseñamos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!