Livings de estilo  por RAFAEL SARDINHA ARQUITETURA E INTERIORES

7 Geniales ideas para decorar la casa por pocas lucas

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos desearíamos tener una casa digna de un magnate, con todas las comodidades que la vida moderna nos pueda ofrecer y que, además, tenga mucho estilo y sofisticación, pero para lograr este objetivo se necesita de una gran inversión.

Sin embargo, para tener una casa con estilo y que luzca moderna no necesariamente necesitamos de una gran cantidad de dinero, quizá lo que más requerimos es de imaginación y creatividad para poder combinar el mobiliario y los colores que usaremos de manera adecuada y original.

En este libro de ideas te presentaremos algunos tips para que decores tu casa  con mucho estilo, pero sin tener que gastar una gran cantidad de dinero, puesto que sólo tendrás que  fijarte bien en la forma como organices el decorado.

Presta mucha atención y toma nota de todo lo que te vamos a decir aquí que estamos seguro que te será de mucha utilidad para que lo repliques en tu hogar y vivas en un casa con el mejor estilo de una lujosa residencia, pero con pocas lucas

Una linda lámpara por allí y por allá

Las lámparas de techo visten mucho los ambientes y si son largas, como las que te mostramos en la imagen, son perfectas para espacios como el living o el comedor porque le confieren prestancia a este tipo de lugares que deben tener estas características.

Un piso impecable y una alfombra seductora

Hogar de estilo  por Alfombras Toledo
Alfombras Toledo

Alfombra moderna

Alfombras Toledo

Un lindo parque del color adecuado y buen material, y que esté acompañado de una linda alfombras y mobiliario que haga juego es la receta perfecta para que luzcas una casa de ensueño, digna de una súper estrella. 

Ojo, no necesitas comprar los muebles más caros de la tienda ni una alfombra persa traída del Medio Oriente, simplemente debes dejarte llevar por tu estilo y tener buen gusto.

Colores llamativos bien combinados

Algo que puede cambiar drásticamente la apariencia de algún ambiente de la casa es el color de las paredes; este es un recurso que debes usar con sabiduría, especialmente los cuando uses tonalidades llamativas porque si las usas con mesuras pueden ser un gran acierto, pero si te excedes será el desastre.

La imagen que te mostramos es un perfecto ejemplo de cómo usar un color fuerte en tu pared para darle estilo a tu casa, combina estos colores con mobiliario claro y poco llamativo, y adornos discretos y tendrás un número ganador.

Que las paredes sean tu lienzo

Cocinas de estilo  por Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova

Y que comemos hoy… .?

Diseñadora Lucia Casanova

Cómo hemos venido diciendo, las paredes siempre serán tus aliadas cuando se trata de decoración, y esto se aplica hasta en la propia cocina, y en espacios tan pequeños como el salpicadero del lavaplatos que puede cobrar vida con tan sólo poner baldosa con lindos motivos y figuras.

Lindas cortinas, un detalle importante

Salas multimedias de estilo  por Kaaten
Kaaten

Cortinas de colores – Kaaten

Kaaten

Otro elemento decorativo que puede jugar a tu favor son las cortinas, busca unas de un color original y que resalten, especialmente si tus muebles son de color claro; esto cambiará completamente el ambiente de la casa., te lo aseguramos.

Recomendado: 10 Livings chiquititos ¡Con una decoración ecológica!

Adornos originales y chics

Balcones y terrazas de estilo  por Cuantatienda
Cuantatienda

maceta Capitone

Cuantatienda

Una mesita linda en el rincón del lving o como mesita de noche en tu dormitorio puede hacer la diferencia, y si agregas adornos de una forma extraña y un color llamativo, o una lamparita de mesa chic, te aseguramos que le pondrá mucho estilo a tu casa.

Que todo esté en su lugar

Por último , pero no más importante, si pones todos los consejos que te damos en práctica pero no te preocupas por el orden y la limpieza de tu casa de nada valdrá lo que te estamos diciendo, el orden es el primer ingrediente para tener estilo.

Recomendado: 10 Ideas para la entrada de la casa que pueden inspirarte

¿Te parecieron útiles los consejos que te hemos dado? Danos tu opinión
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!