Casas de estilo moderno por Excelencia en Diseño

6 Cobertizos para el auto que harán lucir tu fachada

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

A muchos les resulta desagradable tener el estacionamiento de la casa a la vista de todos y optan por colocar techos para que prevalezca la privacidad del auto. Algunas modificaciones dañan el diseño visual de las fachadas y es por eso que hoy veremos 7 alternativas vistosas y agradables de techos para que la vivienda y fachada no desentonen.

¡No nos detengamos! Veamos lo que este Libro de Ideas tiene para nosotros.

Cobertizo

En varias comunas de la RM es habitual ver este tipo de cobertizos, hechos a la medida según el proyecto con madera Oregón, Pino, hormigón u otros materiales.

Este tipo de techado genera confianza, seguridad y protección. Además, entregan una imagen moderna y elegante para la fachada de la casa.

Cabe destacar que existe una diferencia entre cobertizos y pérgolas, ya que ésta última es una estructura independiente que protege del sol y la lluvia y se construye con un fin decorativo o para separar ambientes.

Mira la transformación de un cobertizo en el siguiente proyecto.

Con patio

Esta casa es una obra maestra y cuenta con diferentes terrazas y relaciones visuales con el exterior teniendo como resultado un estacionamiento amplio.

La idea de esta arquitectura es la de mantener los accesos a la vivienda. Sin duda la casa es tan hermosa que el estacionamiento pasa indiferente y no se nota en ninguna medida. En ese sentido, cuando el auto no está, el espacio puede ser muy bien ocupado para otras actividades.

De jardín

Aquí vemos como el jardín se cruza con el techo de la casa que protegerá el auto. Entre los detalles notamos: las vías de coral para ubicar cada uno de los vehículos, palmeras y un gran techo que sin duda entregará seguridad.

Ligero

Casas de estilo moderno por homify

Esta casa es un sueño, donde podemos ver como se genera una pequeña antesala con una cubierta ligera de perfiles metálicos, color plomo, que se relacionan con el blanco de las murallas.

Éste es un espacio protegido que funciona como acceso a la misma. Si quieres ver más ejemplos de techumbres entonces mira estos productos.

Amplitud

La fachada se proyecta como un espacio de dos partes; uno compartido con autos y otro completamente vacío.

El diseño del pavimento es original, distinto y mantiene la tónica con la casa con algunos detalles de líneas y mucha iluminación.

Con volumen

Finalizamos el Libro con esta casa, donde se juega con espacios llenos, vacíos y planos que desfasan entre sí, mientras se desarrollan los accesos a la casa y estacionamiento.

Este estacionamiento es independiente a diferencia de los anteriores, ya que su techo es asu vez, una pieza de la vivienda.

Si buscas más alternativas para embellecer tu fachada entonces mira este Libro de Ideas.

¿Cuál idea te gustaría replicar? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!