Cabañas de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa prefabricada al alcance de todos los bolsillos

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Este proyecto realizado en Polonia es de grandes contrastes. De él se desprenden distintos ejemplos para replicar. En el proyecto que analizamos hoy, se hizo un proceso simple y exitoso. 

La casa muestra varios rincones más que prometedores y nos entrega en un abrir y cerrar de ojos, grandes y vitales emociones. 

Fundida en el extremo del campo, la vivienda cuenta con grandes ventajas en tamaño, altura y espacio. ¿Te sumas al recorrido? ¡Comencemos!

Fachada

Vemos una fachada sencilla a la par de la elegancia. Sin demasiados puntos que distraigan la atención de lo realmente importa, la vivienda sorprende externamente con su terna calida y familiar. 

Además, hay que señalar que la casa se reconcilia con el contexto en el que opera: fuera de la ciudad. Dentro del campo. También logramos ver que dispone de un estacionamiento para dos autos. ¡Buena forma de empezar!

Vista lateral de al casa

Fachada II

Un elemento muy importante en el diseño de esta casa es la terraza. Como se puede ver en la imagen, se extiende en paralelo con dos de murales de la vivienda. 

De esta manera, se cubren lagunas divisiones, incluyendo las habitaciones, un detalle particularmente agradable, ya que así los propietarios pueden desayunar al aire libre.

Living acogedor

La vida familiar se lleva a cabo en un espacio abierto que incluye la cocina, living y las habitaciones. 

La ventana corrediza en el living permite que ingrese una buena cantidad de luz natural que realza la belleza de la habitación y hace que sea más ventilada y luminosa. 

Además, el revestimiento del suelo de madera y el detalle de la chimenea con la leña, hacen de esta zona un lugar realmente acogedor.

Una cocina simple y sofisticada

Comedor-Cocina

Durante las comidas, los habitantes pueden disfrutar de la vista del jardín y sus alrededores. En la mesa, caben cómodamente seis personas. En el fondo vemos una cocina modular abierta al living.

Este es un lugar muy importante y está compartido con la cocina, algo muy usual en los diseños de departamentos y casas en la actualidad.

Más sobre cocinas en el siguiente Libro de Ideas.

Pieza para niña

El tono menta elegido es ligero, fresco e ideal para una habitación de niña. Este tono dulce armoniza plenamente con los colores rosa y blanco también presentes en el espacio. 

La decoración es sencilla y con un estilo neutro. La tienda de campaña estilo aborigen, al lado de la ventana es, por supuesto, la compañera de grandes aventuras que sólo tienen espacio en estos particulares lugares.

Más piezas para niños en las siguientes habitaciones.

Pieza principal

Terminamos el libro de ideas en la habitación de la pareja que también destaca por el fuerte color de la pared detrás de la cabecera de la cama. Este color azul eléctrico es un buen incentivo para una noche de descanso tranquilo. 

Además, es una opción elegante y original que se mezcla con los adornos de la pared, donde están las iniciales de los nombres de los propietarios. Un toque romántico que proporciona más identidad propia a la casa.

Líneas simples y espacios descubiertos en el baño

Otra mirada hacia el interior del baño

El plano del proyecto ¡Para que no te pierdas ningún detalle!

¿Qué parte de la casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!