Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

10 Casas familiares de construcción económica

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

No es ningún secreto que construir una casa no es barato, con todos los gastos adicionales que incluyen dividendos de un auto y otros gastos acordes a nuestro estilo de vida, se nos puede perder un gran montón de nuestro presupuesto. Es por eso que mucha gente opta por diseñar y construir casas simples y de bajo costo. En este Libro de Ideas, les queremos mostrar 10 fachadas de casas que fueron construidas a precio de huevo, y se las mostramos para ayudarlos a buscar inspiración en su diseño y construcción, además de intentar demostrar que el tener una casa económica no necesariamente significa vivir mal o en una casa fea. ¡Muy por el contrario! 

Hemos incluido el precio aproximado de cada una de estas construcciones, para darte una idea de lo que se puede llegar a gastar.

No olvides que haciendo click en cada imagen puedes acceder a fotos adicionales de las casas y mayor información.

¡Vamos a ver!

Modelo de un piso

Esta casita es más pequeña, con un total de 103 metros cuadrados, pero no tiene nada de apretada. La casa incluye un garage, in lavadero, tres dormitorios y dos baños además de un pequeño patio trasero para garantizar el descanso al aire libre. Con todas sus terminaciones, esta construcción costó alrededor de 50.800.000.

¡Recuerda asesorarte con nuestros expertos para construir tu casa!

Super espaciosa

Esta tremenda casa se divide en ni más ni menos que ¡260 metros cuadrados!, y ofrece dos dormitorios grandes, una oficina y un walk-in closet, entre un montón de otros lujos que hacen valer su costo de $89.943.483

Una belleza

Comenzamos con un modelo simple y de construcción pulcra que tiene toda la pinta de pertenecer a un barrio residencial relajado y muy amigable. Esta casa se divide en 148 metros cuadrador y tiene cuatro dormitorios con tres baños, además de un garage con cabida para dos autos. 

El costo total de esta construcción fue de alrededor de $50.821.195

Encanto campestre

Incluso si no podemos darnos el lujo de comprar una casa en el campo, aún así podemos usar su estilo en la construcción de nuestra casa. Esta tiene 118 metros cuadrados, con tres dormitorios en los pisos superiores, y a pesar de que nmo incluye un garage, se compensa con un gran living de 40 metros cuadrados al interior. 

Con todos sus detalles, esta casa se hizo con un presupuesto de $44.443.013

Casa de vacaciones

No importa si está en la playa o en el campo: esta casa se vería genial en cualquiera de los dos lugares. Distribuida en un espacio de 109 m2, tiene tres dormitorios en el piso de arriba, un living espacioso en el piso de abajo y una cómoda mesa para desayunar en la cocina. Cualquier casa como esta es digna de nuestra atención. 

Su costo fue de alrededor de $50.000.000

Modesta pero genial

Puede que sea pequeña en tamaño, pero es una casa con un montón de estilo. Tiene 86 metros cuadrados y muy similar por dentro a un departamento de tres piezas, ofreciendo al mismo tiempo espacio en el exterior para un patio y un jardín. 

Una casita así deberia salir cerca de unos $31.000.000

Casa de carácter fuerte

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU RIKO III G2 – pełna harmonia wnętrza z ogrodem!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Con 133 metros cuadrados, esta bella casa de 4 dormitorios también ofrece un garage con espacio para dos autos, una cocina con mesa isla incluida, un balcón en el segundo piso y un patio genial como el que podemos ver en la foto. Calculamos la construcción de esta casa, sin el lujo del patio, en unos $29.554.563

Te invitamos a ver más patios en nuestra lista

Casa de aspecto moderno

Esta casa de look muy moderno se logró eligiendo buenos materiales de construcción, como la madera y los tonos grises que la acompañan. Tiene 140 metros cuadrados y un garage, además de 3 dormitorios y un cómodo living. Una casa con todos los lujos que lleva debiese salir alrededor de $77.245.867

Simétrica

Casas de estilo clásico por homify

Esta estructura tiene la pinta de haber sido hecha con la máxima precisión, con una fachada muy simétrica. Esta maravilla se divide en 220 metros cuadrados con los que sus dueños pueden gozar de abundante luz natural hacia el interior gracias a los grandes ventanales. 

Si por casualidad tienes $63.489.890, esta casa podría ser la tuya

Limpio y ordenado

Terminamos este Libro con algo un poco más centrado, pero no por eso aburrido. Esta casa de un piso se divide en 128 metros cuadrados y presenta un living super espacioso, garage para dos autos, tres dormitorios y un baño en suite. Genial, ¿no?

¡Esperamos que les haya gustado, y que les sirva!

Si quieres ver otros proyectos, lee los secretos para un proyecto económico y con estilo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!