Livings de estilo escandinavo por Novodeco

Una remodelación que ayudó a bajar las cuentas

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La casa que les mostraremos a continuación fue renovada completamente y como un todo, con la intención de mejorar su infraestructura y lograr un resultado que permitiera economizar en cuanto al uso de energía. Después de la renovación la casa quedó casi irreconocible, y en este Libro de Ideas queremos mostrarles fotos con detalles tanto del proceso de remodelación como el resultado final. 

¡Esperamos que lo disfruten y les sirva de inspiración, y recuerda siempre planificar tus restauraciones con ayuda de nuestros expertos

Una caja de sorpresas

Cocinas de estilo escandinavo por Novodeco

Esta foto sacada en la mitad del proceso de remodelación nos muestra un espacio relativamente reducido en el sector del antiguo living. La casa fue demolida casi en su totalidad con la intención de satisfacer todas las necesidades de sus propietarios. Tomemos nota mental de este pequeño desastre, que luego veremos convertido en un pequeño paraíso. 

Construcción de áreas nuevas en la casa

Casas de estilo escandinavo por Novodeco

Los espacios nuevos que se harán y que son parte de esta remodelación comienzan lentamente a tomar forma. La idea es que cada una de las nuevas secciones y, en definitiva, la casa completa, pueda cumplir con los requisitos para una nueva certificación energética. A continuación les vamos a mostrar el resultado.

Nueva fachada

Casas de estilo escandinavo por Novodeco

La nueva casa de dos pisos destaca desde afuera por el gran muro que la protege del exterior. El balcón de arriba ofrece una preciosa vista hacia el mar, al mismo tiempo que el techo de todo el segundo piso resguarda del exceso fulgor de los rayos del sol. El balcón además cuenta con baranda de vidrio, que permite una vista extendida desde el interior de la casa hacia la playa. 

Te invitamos a leer 10 ideas para que la fachada de tu casa resalte

El interior

Livings de estilo escandinavo por Novodeco

¿Recuerdan la primera foto? ¡Ahora el interior se ve así! Con un nuevo piso, nuevas paredes transparentes y una casa con ambientes abiertos y paso directo hacia el patio y el jardín. La casa terminada es verdaderamente una belleza, sin divisiones, permitiendo la unión del living con el comedor y amplios ventanales en todas direcciones que permiten disfrutar de veladas y comidas con vista privilegiada. 

Los muebles se ven realmente cómodas y no son excesivamente pretenciosos, de colores neutros y texturas que van de acuerdo a los tonos del techo y el nuevo piso. 

¡Si quieres ver más livings, revisa nuestra lista!

El pequeño living para la familia

Salas multimedias de estilo  por Novodeco

Nuevo hall de entrada

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Novodeco

La entrada de la casa quedó realmente encantadora con la construcción de este nuevo Hall con toques rústicos y una decoración muy llamativa. La luz cálida reflejada en la madera le da a todo este espacio un toque muy acogedor, y el colorido adorno en la pared se ve como una obra de arte de la más alta calidad. Notemos lo útil de la pequeña cajonera, ideal para guardar cosas pequeñas que podemos necesitar en la inmediatez de una salida rápida. De verdad que con estos adornos, a la casa se le nota su tono vacacional.

Cocina moderna

Cocinas de estilo escandinavo por Novodeco

La combinación del color negro con el granito le dan a la cocina un toque muy sobrio, elegante y sobre todo bien moderno. Las cajoneras en altura combinan muy bien con el resto de colores que integran y rodean la cocina, y el tragahumo redondo al centro le da un toque moderno y casi robótico. La decoración de todo este espacio parece estar destinada a causar esa impresión, con sus sillas de plástico transparente y el uso de la luz natural como acompañante permanente al momento de cocinar. 

Una nueva visita al exterior para ver el resultado

Jardines de estilo escandinavo por Novodeco

Nuevamente nos asomamos para ver, esta vez, el resultado luego de la segunda foto de este Libro. Ahora, en el nuevo espacio se aloja una parrilla de ladrillo artesanal simplemente preciosa, con un tamaño ideal para cualquier ocasión y un depósito de leña por abajo. Prestemos atención a los detalles que definen el estilo decorativo y de vida de sus propietarios. Una obra de arte en madera con colores vivos que adorna las paredes exteriores de la casa y que contrasta con ellas de forma suave y elegante, junto a pequeños maceteros con plantas de exterior que se extienden hasta la separación también de color verde, y ayudan a darle una continuidad a los elementos naturales de este espacio. 

¡Déjanos un comentario en este Libro de Ideas y cuéntanos qué te pareció!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!