Terrazas  de estilo  por Vicente Galve Studio

12 Fotos de la renovación de un patio aburrido y pequeño

D.O D.O
Loading admin actions …

En ocasiones vemos como algunos lugares de la casa no tienen vida, sin embargo, con algunos arreglos esto puede cambiar y lograr un look excepcional. Para esto, una remodelación puede hacer milagros. Varios diseñadores pueden hacer que una casa cambie totalmente, incluyendo aquellos patios sin vida. 

Para que veas que existen muy buenas remodelaciones, acá te mostramos algunas ideas.

Un pequeño patio en desuso

Este espacio está súper para crear algo. A veces, las personas buscando que sus patios se vean amplios abusan del minimalismo y los convierten en zonas sin vida. Este lugar, por ejemplo, es muestra que sin ser totalmente descuidada algo falta, algo que haga de este patio un espacio acogedor.

Sin vida y sin gracia

Esta terraza en un departamento es un lugar ideal para proyectar un patio fenomenal. En este caso se tuvo la intención, pero finalmente nunca se hizo realmente el esfuerzo. Es así como se fueron acumulando objetos que nada aportaban a la decoración ni a lograr un estilo definido. ¿Se puede cambiar algo así? Al parecer sí.

Un oasis en blanco

Con revestimiento de madera, este patio se ve sensacional. Con un tono claro, se dejó de lado ese espacio sin vida para darle todo el estilo a esta terraza que ahora parece sacada de una casa en Grecia, con bancas para sentarse, una pérgola y una mesa. Acá dan ganas de estar todo el día.

Recomendado: 6 Ideas para redecorar tu terraza.

Las baldosas llenas de salinidad producto de la humedad

Patio con potencial

¿Te imaginas todo lo que se podría hacer acá? Para los diseñadores este patio tenía un gran potencial, pero hasta ahora no se había realizado nada. Para crear un patio entretenido y acogedor, se diseñó una solución similar a la anterior, con cubierta de madera. ¡Es que hay pocos elementos que den esa sensación de comodidad y que a la vez se vean tan modernos!

El pasto sintético siempre es una alternativa

La terraza toma forma

En esta esquina se puede ver cómo queda este lado de la terraza, con un pasto sintético y parte de la terraza de madera que cubrirá gran parte del patio. A veces es tan fácil darle otra cara a esos lugares que creíamos que no tenían una segunda oportunidad. El pasto sintético puede hacer maravillas en algunas zonas de tu casa, como un balcón o en un espacio que no tenga mucho uso.

Revestimiento de madera

Acá se puede ver parte del piso de la terraza de madera. Luce genial, ¿no? Este tipo e revestimiento es bastante clásico y se ve muy bien en las terrazas, aporta un look rústico que queda muy bien y que a tu patio le quedaría genial. A veces los diseñadores se inclinan por las piedras, pero la madera nunca falla. Es cuestión de ver el resultado en estas fotos.

Una vez instalado el piso se puede continuar con la decoración

Una vista perfecta

Desde este ángulo se puede ver cómo quedó la terraza con la pérgola y las jardineras. El pasto sintético luce genial, aportándole esta cuota de verde que viene tan bien y que no siempre se puede tener en las terrazas de los departamentos. Acá, las plantas también ayudan. Se ve hermoso, dan ganas de reunirse con los amigos. ¿Recuerdas cómo era antes? Ahora se siente un lugar vivo.

Recomendado: 10 Hermosos y pequeños jardines para tener en casa.

Pérgola

El detalle de la pérgola es muy lindo, permite limitar el espacio, funcionando como un separador de madera, ideal para cuando quieres tener más privacidad. Incluso, si se mira desde acá no parece una terreza remodelada en las alturas de un edificio. Realmente se logró dar con un estilo genial. 

Estas remodelaciones son totales. Si también lo crees, compártelo en redes sociales.

Plantas y más plantas para embellecer el lugar

¿Ves que no es tan difícil renovar tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!