Cocinas de estilo moderno por Johnny Thomsen Design de Interiores

Top 5: Sabios consejos para arreglar una casa pequeña

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

La semana de hoy revisamos los 5 artículos más vistos por nuestros seguidores en homify, y nos encontramos con la agradable sorpresa de que nuestros lectores se encuentran enfocados en la buena administración del espacio en lugares pequeños. 

El Libro de Ideas ganador fue el que se refirió a cómo administrar los espacios de una mejor manera, seguido por cómo construir un quincho de madera en el patio. Es así cómo comenzamos Septiembre  y nos preparamos para la primavera, con una mejor disposición a encontrar la forma de arreglar nuestro hogar de una manera más óptima.  No se hable más, y te invitamos a que revises nuestra selección de los 5 mejores artículos de la semana ¡Vamos a ver!

Top 1.-10 Fotos de casa pequeña muy bien organizada

Si por alguna casualidad tienes la impresión de que una casa pequeña no es necesariamente una muy estilosa, en homify ya te mostramos lo contrario. El aprender a medir y a decorar de forma proporcional al espacio con el que se cuenta en una casa, sin dejar de considerar el espacio que se necesita para la comodidad y la correcta fluidez de movimiento dentro de la casa.
El aprender a usar bien las proporciones y el diseño de tus habitaciones y encontrar el color perfecto para cada una es casi un don, que puede transformar una casa pequeña en una a la que te va a encantar volver después del trabajo.

Sigue leyendo en: 10 Fotos de casa pequeña muy bien organizada

Top 2.- 6 Quinchos de madera para instalar en el patio

En esta oportunidad, vamos a probar que no se necesita de mucho espacio para tener una estructura, pérgola o quincho en nuestro patio. No importan las medidas del lugar donde instalaremos, ya que cada cosa que sumemos fuera cumplirá una función de área social. Hay estructuras muy chicas que no por eso son menos encantadoras.  Cuando no contamos con demasiado espacio es buena idea aprovechar estructuras ya existentes como los muros del jardín o de la casa para edificar en el espacio, aprovechando al máximo los metros cuadrados con los que contamos. También podemos optar por estructuras menos convencionales que nos brindarán un espacio único y original.  ¡Acompáñennos!

Sigue leyendo en: 6 Quinchos de madera para instalar en el patio

Top 3.- Una casa 77m² ¡Con habitaciones infinitas!

Una casa no se distingue por la cantidad de metros cuadrados que posee sino por su diseño y, especialmente, por el aprovechamiento del espacio; es decir, que tenga una distribución inteligente de los metros cuadrados para la comodidad y disfrute de quienes viven en la residencia. Aquí te presentaremos una casa localizada en uno de los países  más avanzado en lo que respecta al aprovechamiento del espacio, Japón. Quienes tienen como principio un estilo de vida centrado en la simpleza y utilización eficiente de los recursos.

Sigue leyendo en: Una casa 77m² ¡Con habitaciones infinitas!

Top 4.- 7 Casas modernas que no cuestan mucho dinero

Qué cosa sería más perfecta que tener una casa maravillosa por pocas lucas, aún si fuera sencilla y de dimensiones reducida, cualquiera pensaría que este es un sueño inalcanzable, pero está demostrado, hasta científicamente, que casi nada es imposible. El adquirir una casa a un precio reducido depende más que todo de los materiales que se utilicen para su construcción, y hoy en día hay una gran cantidad de elementos que pueden usarse para abaratar costo sin sacrificar calidad; así como también, ayudan a que los procesos sean más sencillos.

Sigue leyendo en: 7 Casas modernas que no cuestan mucho dinero

Top 5.- 6 ideas para re-diseñar una casa de subsidio

Casa Minusvalido Visual: Casas de estilo colonial por +ARQ
+ARQ

Casa Minusvalido Visual

+ARQ

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar una casa  refleja la sencillez del vivir simple y cómodo. Es una casa como aquella a la que íbamos a tomar once con nuestros papás cuando chicos. Una casa chiquitita, sin muchos detalles pero que, seguro, nos traerá muchos recuerdos nostálgicos de tardes comiendo pan con palta, en la mesa con nuestros padres y nuestros abuelos. Esta casa, ubicada en Concepción, fue construida pensando en las necesidades de una persona con movilidad y visibilidad reducida, por lo que vamos a poder ver claramente lo práctico de la sencillez y lo útil que puede ser tener a veces todo compactado en un espacio pequeño.

Sigue leyendo en: 6 ideas para re-diseñar una casa de subsidio

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!