TOP 5: Lo mejor en casas pequeñas y muy lindas

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
AM HOUSE, SANSON ARCHITETTI SANSON ARCHITETTI Livings de estilo minimalista
Loading admin actions …

Esta semana en lo mejor de lo mejor de homify Perú, hemos sacado el máximo provecho a los espacios chiquitos. Una casa de 70 m²,  salas pequeñas y muchos tips de decoración para inspirarnos cuando  no tenemos un hogar gigante. También hemos aprendido cómo darle un poco de corazón a nuestro hogar y sin gastar una fortuna.

Los artículos más leídos de esta semana incluyen una casita bien planificada, 5 cocinas renovadas, ideas para separar la sala y el comedor y ejemplos de diseño de decoración para tu sala.

¡No te los puedes perder!

TOP 1.- Un hogar muy hermoso y en tan solo 70m2

Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design

¡Esta casa es para toda la familia! Con una planificación adecuada, un hermoso diseño y  estilo moderno, el resultado puede ser increíble y esta vivienda es un ejemplo.  HQ-estudio tomó cartas en el asunto y diseñó este proyecto de 70m2 que  es muy cómodo y funcional.

Gracias a las buenas ideas del equipo de arquitectos , con un espacio abierto al máximo en el interior y usando 100% de la superficie disponible, la casa ha sido construida en concreto con acabados en yeso.

Sigue leyendo en: Un hogar muy hermoso y en tan solo 70m2

TOP 2.- 8 dormitorios increíbles para inspirarte a modernizar el tuyo

Nuestro dormitorio es el lugar de la casa donde pasamos la mayor cantidad del tiempo, y tener un dormitorio equilibrado, limpio y con estilo (de acuerdo a tus gustos) te hará sentir mejor cada vez que estés ahí. Definitivamente, todo tiene un tiempo de vida y, por ende, todo pasa de moda y requiere una renovación. En efecto, este es también el caso de nuestro dormitorio, el cual necesita ser renovado cada cierto tiempo.

Sigue leyendo en: 8 dormitorios increíbles para inspirarte a modernizar el tuyo

TOP 3.- 10 ideas simples para separar la sala del comedor

La sala y el comedor son ambientes que estamos acostumbrados a ver siempre uno al lado del otro, separados o integrados, serán siempre zonas contiguas. El motivo, es porque son ambientes sociales, donde compartimos con la familia y amigos que nos visitan.  Por este motivo, deben tener siempre una decoración agradable y armoniosa, sin una barrera que separe ambas zonas por completo. Pero, ¿que tan complicado podría resultar encontrar una división adecuada para nuestra sala y comedor? Justamente en este articulo, queremos facilitarte esta búsqueda perfecta con diez ideas fabulosas para que separes tu sala y comedor con mucho estilo, y para que dejes deslumbrados a tus invitados. ¿Vamos a ver cuáles son?

Sigue leyendo en: 10 ideas simples para separar la sala del comedor

TOP 4.- 10 salas con escaleras ¡modernas y mágicas!

Hoy por hoy  las escaleras juegan un papel importante en la composición del ambiente de la sala. Gracias a estas, podemos conectar un punto con otro y nos ayuda a romper la horizontalidad del espacio, además de llenar un poco el espacio nos permite ser versátiles a las hora de decorar. Por estas y otras razones, es importante darle el protagonismo que se merece  a través de un diseño especial en el que se conjuguen materiales, formas que se unan a una decoración armoniosa con el ambiente y tu estilo. Estas 10 salas son ejemplares porque que tienen como protagonista una fantástica escalera. ¡Vamos a juntos a verlas!

Sigue leyendo en: 10 salas con escaleras ¡modernas y mágicas!

TOP 5.- Los 10 secretos para decorar tu casa como en las revistas

La decoración de nuestros ambientes es muy significativo no sólo para nosotros sino también para las personas que visitan nuestro hogar, ya que bien dicen todo entra por los ojos. Y si quieres tener ambientes envidiables y ganarte muchos elogios, decorar tu casa como en las revistas no será muy difícil luego que veas estos tips que te traemos.

Sigue leyendo en: Los 10 secretos para decorar tu casa como en las revistas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista