Comedores de estilo clásico por Zenaida Lima Fotografia

Una casa sencilla y familiar para enamorarse

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si de enamorarse se trata hay un montón de elementos que aportan a esa sensación de enamoramiento, y la atmósfera perfecta hace que hasta las relaciones más imposibles se vuelvan verdaderamente únicas. ¿Cómo es eso? ¡El lugar siempre tiene que enamorarnos! ¿Cómo podríamos vivir en un lugar que no nos gusta?

Eso lo tenían clarísimo los profesionales de este proyecto, que es sencillo, con un toque de color y que enamorará a cualquiera que la visita. Todo está en darle el estilo perfecto, el tono adecuado y la decoración apropiada para convertir simples recintos en espacios generadores de suspiros. 

¡Pasemos a verlo! 

Una entrada de bugambilias para recibir el sol de las mañanas

Una fachada única como de cuento

Esta casa tiene un estilo mezclado pero que pretende tener un toque mediterráneo casi en su totalidad. No tiene un estilo único y eso le permite adaptarse a la realidad de cualquiera que lo habite. Eso lo vemos por su diversidad de formas, sus recovecos y la decisión de dejarla completamente en blanco, así no sobrecargar un proyecto. 

Una mirada a la entrada

¿Por qué el blanco? Hemos hablado muchas veces de eso aquí en Homify, la ausencia de color nos da una pureza única, una simplicidad perfecta cuando tenemos proyectos sobrecargados. Además, al menos en el estilo mediterráneo, el contraste entre lo blanco y el color de la naturaleza y el cielo le dan una sensación veraniega que ya quisiéramos en el lugar donde vivimos. 

Decisión de interior

Esta casa en El Valle Lobo, fotografíada por los profesionales de Zen Photography, es un proyecto pensado para encantar con la vista, pensada para ser deliciosamente agradable para compartir. Algo que lo vuelve un proyecto interior para vivir todo el año o sólo para vacaciones. ¿Quién no quisiera un lugar así no? Esta casa busca acentuar aquello que ya se creó afuera, ese contraste de colores, pero agregando uno más cálido y completamente confortante ¡El rojo! ¡Perfecto para enamorarse!

Rojo pasión, para entregar calidez a los interiores, darle un aire distinto al exterior y sin duda atrapar a todos los que la visitan. 

Órdenes

Dentro tiene recintos ordenados de la manera más tradicional, pero el toque está en este contraste de color. El rojo se apodera del espacio, lo vuelve cálido y fresco, un aire primaveral difícil de evitar. ¿Pensaríamos que es un riesgo no? Eso pues este tono se posiciona demasiado en nuestra casa, por ello es importante nunca sobrecargar, neutralizar el contexto y dejar que el color sea justo y atractivo. 

Aberturas

Otro punto relevante es esa sensación de abertura y pureza provocada por los grandes ventanales y patios de interior. ¡Esencial en toda casa! Los lugares oscuros son para recintos específicos, pero gran parte de nuestra casa tiene que ser iluminada. ¡Todo está en la luz! Mejora la calidad de nuestros recintos y de nuestra vida. 

Hace que una casa con una forma tan variada no pierda la amplitud y se aleje lo más posible de esa sensación laberíntica. En la imagen podemos ver la intención de cambiar el color con el que contrasta el blanco con estos árboles, que aun siendo sólo adornos, nos dan esa ilusión de naturaleza interior.

Blanco y un toque de color.

Una mirada desde el exterior.

Cuando uno se aleja del proyecto entiende por qué la decisión de mantener el proyecto en el blanco en su totalidad. Con un cielo así de limpio, con un verde tan potente en su patio, y con una piscina deliciosa es inevitable pensar en una casa de verano, o en la primavera como la estación para habitarle. 

Es imposible no atraparse por el contraste, por la potencia de sus colores y con esa frescura que a cualquiera enamoraría.

Si de enamorarse se trata, pero buscas otro estilo, tienes que ver Una casita de campo ¡Para enamorarse!

Una terraza de envidia para disfrutar la tarde

Finalmente una terraza de madera que refresca

¿Te imaginas en esa casa? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!