Livings de estilo escandinavo por Become a Home

Una casita sencilla por fuera con interior de lujo

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Sin duda un nicho de negocio que está en pleno apogeo es el de arriendo turístico. Y no hablo de hoteles, hostales, ni cabañas, si no el de arrendar tu propia casa para temporadas específicas. ¿Cómo? Usted vive durante todo el año en su casa, y luego la arrienda por dos meses en temporadas de vacaciones. 

Es un movimiento inteligente si queremos aumentar nuestro presupuesto. Claro que eso también va ligado al cuidado de nuestra casa y a la planificación de su interior ¡Todo hay que hacerlo con estilo! ¿Por qué arrendar una casa simple, si podemos arrendar llena de pequeños lujos? ¡Esa es la clave!

Pasemos a ver este proyecto que lo tuvo claro desde un comienzo…

El exterior

Como dice el dicho popular: Lo que realmente importa es lo de adentro, y eso va para muchos ámbitos. Los profesionales lo tienen más que claro. Esta casa tiene la peculiaridad de ser tremendamente sencilla por fuera. Es una casita pequeña, pareada, con dos pisos, y con un ante-jardín de lo más humilde. Aunque muy bien cuidado ¡He ahí la clave!

Dos pisos y muy sencillos

Interior homogéneo.

En el interior hay una ausencia de colores fuerte. Es un estilo clásico,  bien tradicional, que le permite diversificar su mobiliario interior cuando se les antoje. Eso es importante cuando se cuenta con un presupuesto ajustado y queramos tener soltura a la hora de renovar nuestros interiores. 

Aunque el secreto de esta casa está en el color sutil del suelo. ¿Lo vieron? Es un color crema muy suave, que combina perfectamente los muebles de madera. Y permite que los ambientes no se saturen. ¿Genial no?

Un toque de calidez.

Sin embargo todo se vuelve de mayor calidad cuando hay una chimenea de este estilo. Es simple, sencilla y sutilmente moderna Un verdadero lujo si consideramos lo caro de las calificaciones artificiales y lo que significa una chimenea en sí: un lugar de calidez, de reunión y que será algo perfecto para los inviernos fríos. 

Un comedor sencillo.

La mesa en sí sigue los parámetros anteriores, continuar el contraste sutil con el blanco y no opacar el color crema del suelo. Tiene un estilo sencillo que llena de decorados y que expone la belleza misma de la madera. Algo que se repite con las vitrinas de al fondo. ¡Todo es uniforme!

El pasillo.

Una cocina moderna.

Aquí la madera sigue la misma lógica, mantener ese tono crema y neutro del resto de la casa. Aunque el gran toque de todo es estilo que usaron para el diseño de su interior. El mobiliario simple, liso y simétrico busca modernizar completamente este lugar. El gris y cromado le da esa sensación de limpieza que todos queremos en el ambiente de nuestra cocina.

Un comedor de diario.

El baño.

Un dormitorio como de hotel.

Claro que aquí todo se vuelve relevante, el estilo, la simpleza y el cuidado ¿Por qué? Pues en vacaciones descansamos y nos desarrollamos mayormente en nuestra habitación. Es el lugar más íntimo y por lo tanto tiene que ser el más reconfortante de todos, el más cómodo sin duda. Por ello este lugar está pensado para parecer la habitación de un hotel de cinco estrellas. 

Es una cosa de lujos pequeños.

Y en el exterior posterior todo cobra un sentido. Con una casa así, en un contexto tan importante y delicado sin duda hay que considerar renovar nuestra casa para convertirlo en un hotel de lujo. Ya sea para arrendarlo en temporadas altas, para compartir con nuestra familia o para atender de la mejor manera a las visitas inesperadas.

Cuando se trata de renovar nuestro espacio interior lo mejor es optar por simplificar todo y entre menos recarguemos más tendremos posibilidades de renovar. ¡La casa no es impedimento de eso! La casa más humilde y sencilla puede tener los mejores lujos. Todo es constante cuidado y pensar con simpleza. 

Si de sencillez y lujo se trata, tienes que ver De total abandono a casa de lujo.

¿Te imaginaste el interior tan moderno de esta casa? ¡Coméntanos qué te pareció!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!