Casas de estilo moderno por Studio Proarch

Una casa pequeña muy moderna y ahorrativa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Las casitas pequeñas tienen un encanto especial que no sabemos describir, son acogedoras y poseen un estilo que no puedes encontrar en las grandes viviendas y mansiones, ese estilo que sólo puedes hallar en las cosas de dimensiones reducidas.

Son muchas las ventajas que pueden tener las casas pequeñas, en primer lugar, son fáciles de decorar,  más económicas de mantener, brindan la misma privacidad que una casa más grande, y a veces te dan la opción de poderlas ampliar.

Esta casa de pequeñas dimensiones que te vamos a presentar en este libro de ideas se sitúa en Italia y fue reformada de una manera increíble y bastante económica, en la parte interna se usó porcelanato en el piso y en las paredes se usó color blanco para destacar el piso.

Asimismo, en la parte exterior se utilizó un color muy llamativo con detalles blancos que resaltan los bordes de puertas y ventanas, en fin es una casa en la que realmente querrás vivir por su estilo tan acogedor y tan sencillo a la vez.Disfruta todo lo que te mostraremos y esperamos que te sirva de inspiración.

Modesta y poco pretensiosa

Por fuera encontraremos una casa bastante sencilla, las tradicionales ventanas y una puerta que puedes encontrar en cualquier otra vivienda, pero con un estilo sobrio y un color llamativo que , en combinación con los bordes blancos, logra llamar la atención y darle un toque menos convencional a la vivienda.

Moderna y minimalista

Al entrar a la casa observamos que el porcelanato del piso, de un color café, en contraste con las paredes blancas, a excepción de la del fondo, dan una sensación de mayor amplitud; así como también, la repisa del fondo que deja entrever el otro lado, es un hermoso complemento en este encantador living.

Sobriedad y distinción

Teniendo otra perspectiva del living, observamos la puerta de acceso y un sofá modular, muy amplio y bastante cómodo, que posee una forma muy inusual que le da un aire informal al ambiente, lo que permite tener un clima más relajado y amigable.

Asimismo, los colores blancos y verde del sofá y de los adornos de living logran que el ambiente se vea fresco y juvenil.

Cocina en sintonía con los otros ambientes

Hacia mano derecha de la sala encontramos la cocina de la casa, un espacio que mantiene el estilo del ambiente usando el mismo material en el piso y manteniendo el color blanco en el mobiliario, de hecho,  la cocina es un ambiente integrado al living y que está separada sólo por una isla.

Todo en perfecto orden y equilibrio

La cocina es uno de los ambientes que más destaca debido a su estilo discreto y minimalista, además que luce increíblemente moderna. Sólo se dejan ver los elementos más importantes del espacio, es decir, las hornillas, la campana y el horno, el resto permanece guardado en estantes blancos que hacen juego con todo lo demás.

Recomendado:  10 Lavaplatos modernos con un toque rústico

Una muestra que menos es más

A continuación observaremos el comedor de la casa que sigue el mismo estilo y posee los mismos materiales que en el resto de los ambientes; no obstante, el único detalle es la lámpara de techo de increíble estilo minimalista y unas mesas y sillas que hacen juego con todo lo demás, muy exquisito.

Espacios unidos, pero no revueltos

Otro detalle pequeño, pero no menos importante, es esta súper moderna chimenea que se encuentra a un costado de la cocina, que permanece discreta en su rincón, pero le da el toque sofisticado a la casa, que esun verdadero ejemplo de la decoración que se sigue hoy en día, fresca, llena de detalles, pero muy sencilla, sólo utilizando lo indispensable.

Recomendado: 6 Geniales ideas para usar el mosaico en la cocina

¿Te gustó esta casa que te hemos mostrado en el libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!