Casas de estilo moderno por 윤성하우징

Una casa sencilla con detalles en piedra y madera

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La arquitectura asiática siempre ha sido muy admirada debido a su sencillez, su funcionalidad y su belleza, esto se debe en parte a la propia mentalidad de la sociedad, que se caracteriza por su enfoque en las cosas importantes y necesarias, restándole importancia a lo banal.

Esta casa que te presentaremos en este libro de ideas se distingue por ser muy minimalista, pero también muy resplandeciente, que se distingue por pequeños detalles como el espacio de color en la ventana horizontal de la parte frontal.

Además de este detalle de color en la fachada, esta casa está llena de sorpresas en su interior, porque ser minimalista no es sinónimo de aburrimiento, es  más bien darle importancia a las cosas esenciales y encontrar la belleza en la simpleza.

Echa un vistazo a los que te enseñaremos y toma nota de cada cosa interesante que veas, que seguro serán varias, para que las repliques en tu casa o en algún proyecto de construcción que estés emprendiendo. Disfruta de todo lo que enseñaremos.

Por fuera, una casa normal, pero con un toque especial

Vista desde el exterior, es decir, su fachada, la casa luce bastante chic y simple. Sólo se compone de un piso, posee una habitación tipo ático en la parte superior,  pero el resto de la casa se extiende en forma de L, y hace perfecta armonía con el hermoso jardín que la rodea, una verdadera maravilla.

Sumado a esto, el perfecto acabado del pavimento en piedra, con  la naturaleza alrededor, son el perfecto ejemplo de cómo debe lucir la entrada de una casa. Todo parece estar en el lugar correcto y de manera pulcra y mesurada, al mejor estilo asiático.

Interior con personalidad

Al entrar dentro de la casa, notamos que está llena de detalles que dan mucha personalidad y encanto a la vivienda. El living está iluminado por una enorme cantidad de luz natural, gracias a la gran puerta corrediza de vidrio, y que también hace las veces de ventana.

Igualmente, la pared de piedra le da el toque hogareño a la casa, y es un complemento natural que integra el interior con el exterior, así como la escalera de madera que es un elemento bastante interesante y le añade un aire rústico al lugar.

Un estilo original para el baño

Si nos adentramos un poco más a la casa nos topamos con el baño de visitas, que posee un curioso y atractivo lavamanos en forma de vasija y rodeado de un bello y colorido mosaico y que se encuentra fuera de la habitación. 

Una escalera como ninguna otra

Con la intensión de liberar la mayor cantidad de espacio en las habitaciones, los arquitectos decidieron poner una escalerilla de madera, en vez de una convencional, para poder acceder a la parte superior de la casa. Al lado de la escalera, y en la parte inferior de la pared, observamos una ventana que permite llenar de luz ese rincón de la casa.

La luz natural es parte de la decoración

La cocina de la casa también se encuentra perfectamente iluminada con luz natural, y la lámpara del techo, además de ser un elemento funcional también juega un papel importante desde el punto de vista decorativo, y le da sofisticación a un ambiente bastante sencillo.

Recomendado: 12 Fotos de cocinas pequeñas para renovar la tuya

Una habitación verde y minimalista

La habitación del piso superior, que es una especie de ático, es sorprendentemente espaciosa , y  con un techo irregular y un color verde en las paredes que le dan un toque muy especial y hacen la habitación más cálida y acogedora.

Un ambiente chic

El estudio de la casa es un poco más sobrio que el resto de los ambientes, pero con un estilo muy chic y compuesto sólo con los elementos más indispensables, un magnífico ejemplo de cómo menos puede ser más, cómo el minimalismo añade elegancia.

Recomendado: 32 Arreglos que puedes hacer en casa ¡Con muy poco!

¿Te gustó la casa que te presentamos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!