Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify

7 Geniales ideas de decoración que vas a querer en casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa, entonces por qué no considerar un par de ideas de la decoración moderna que pueden combinar a la perfección en tu hogar.

Más allá de cuál sea tu estilo de decoración, se  trata de ideas frescas y muy creativas que invitan a una remodelación que tiene tanto muebles, como colores y patrones involucrados.

Y como en homify amamos la decoración y los diferentes estilos, es que deberás conocer un par de ideas que le podrían venir muy bien a tu casa y le darán un cambio ¡sorprendente! Pasemos a verlo:

Liberando la creativad

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Grupo HC

¿El jardín solo debe estar fuera de casa? ¡No más! Tan solo mira este jardín que se construyó bajo la escalera, no se perdió ese espacio y se agregaron dos árboles artificiales, los que sumados a la gravilla, convierten el espacio en uno único.

El efecto visual de este jardín en casa es altamente relajante y puedes implementarlo sin necesidad de recurrir en costosos gastos ni artículos de más.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de interiores & decoradores que te darán buenas ideas para comenzar un proyecto nuevo en casa.

Estilo minimalista en la entrada

El estilo minimalista se caracteriza por el poco uso de mobiliario, el que debe ser el preciso que se utilizará en casa y que puede visualizarse en fotografías como esta.

Un mueble sencillo, un espejo y un par de lámparas serán los elementos suficientes que podrías tener en casa. La idea de este estilo es que no sobrecargues los rincones de tu casa y que saques de allí todo lo que no estás usando y que lo llenan sin motivo alguno.

Un bar con mucha personalidad

Nuevamente, el espacio bajo las escaleras puede ser utilizado con mucha creatividad, como en este caso, en donde se adaptó un mueble y quedó perfecto para ser el bar de casa.

Más allá de la idea del bar, lo relevante es que se utilizó un mueble original y con un color altamente llamativo, el que hará destacar la casa frente a todos tus invitados.

Los colores tienen la propiedad de resaltar los espacios, por eso los colores cáidos como el rojo, amarillo o naranjo pueden ser una gran idea para utilizarlos en espacios como la entrada, puertas o incluso ventanas, para que estas puedan destacar con todo su esplendor.

Incorporando la naturaleza en casa

¿Qué? ¿Un árbol dentro de casa? ¡Totalmente posible! A la horade construir y dejar un árbol dentro, preocuáte de que tenga luz solar y que sus raíces puedan crecer sin problemas. 

Otra idea que involucra la casa con la naturaleza son los jardines interiores y los huertos verticales, ideas que sí son posibles de tener dentro del hogar, ideal para personas que quieren combinar su gusto por lo natural con el estilo dentro de casa.

Una creativa bienvenida

Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify

La entrada a casa no tiene por qué ser aburrida, y esta fotografía es el claro ejemplo de lo contrario.

Un dibujo, una pintura característica, una pared llena de vida o un mueble que te guste mucho son buenas ideas que podrías implementar, de manera que tu toque personal esté presente desde la entrada, además también podrías considerar esto para el ante jardín, la que también podrías intervenir.

Aprovechando cada espacio

Las repisas son buenos muebles que te darán espacio libre en casa. En esta fotografía se puede ver cómo la repisa superior tiene incluido un par de percheros para que la ropa tenga un lugar fijo y esté desordenada por toda la casa.

Si bien los muebles son claves para al organización de la casa, un punto clave a considerar son los colores. ¿Ves cómo el blanco de esta habitación le da un efecto visual mucho más amplio? Eso es efecto de los colores claros.

Una terraza cómoda y acogedora

Las terrazas son espacios únicos capaces de proveer relajo y comodidad después de un arduo día laboral. Y como la decoración no puede quedar fuera, atrás se ven unos enormes maceteros con vegetación artificial que le da un toque mucho más personal a la habitación.

De estas ideas se invita a liberar la creatividad y a romper los clásicos parámetros y buscar ideas que le den mucha creatividad a la casa.

Hablando de terrazas, no dejes de leer 6 Ideas y materiales para construir tu propia terraza

Y en tu caso, ¿cuál es la habitación que más te gustaría obtener provecho? Un mundo de ideas y posibilidades que podrás a llevar a cabo con un par de ideas de inspiración como estas.

¿Con cuál de todas estas ideas comenzarías primero?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!