Piscinas de estilo  por ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA

Una acogedora casa de dos pisos para la familia

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Hoy en Homify descubriremos una casa muy acogedora que tiene mucho encanto para todos. Ubicada en Canoas, Brasil, esta casa de estructura sólida, es moderna y con formas geométricas delimitadas.

De dos pisos y con un par de pilares en la entrada de casa, este hogar invita a entrar en ella y conocerla completa, pasemos a verla y no perdamos más tiempo:

Fachada principal

Hemos escogido uno de los ángulos más impresionantes para el principio y es que desde aquí se puede ver la imponencia de la casa de dos pisos, con pilares que asemejan el estilo griego clásico y  una también clásica entrada de automóviles.

En base a piedra y materiales claros es que esta casa es capaz de combinar estilos modernos con una tendencia clásica que encantará a muchos.

Espacios abiertos en el living-comedor

El living y el comedor se integran en un mismo espacio  que invita con sus colores claros y la iluminación natural. De hecho la importancia de los colores radica en que se maximizan los espacios y al ser abierto también se consigue una atmósfera integral,

La decoración es moderna, los pisos son de cerámica blanca, hay tonalidades grises por todo el lugar y una chimenea de mármol que vuelve el living en uno mucho más acogedor.

Espacio ideal para el cine

Aunque no lo creas, detrás del living y de las escaleras se encuentra este espacio destinado a la TV y a la multimedia. 

Con comodidad y sillones especialmente ubicados para el relajo luego de un arduo día laboral, qué mejor que sentarse en casa y ver un poco de televisión o de series para terminar bien el día. Se trata de un lugar que es ideal para no pensar en el ajetreado día laboral, justo para la desconexión.

Recomendado: Muebles & accesorios.

Modernidad e iluminación en la escalera

Esta escalera parece salida de una película futurista. No solo por su blanco color ni por las barandas de vidrio, sino que la iluminación LED bajo cada escalón toma un rol moderno, sobre todo cuando llega la noche y la escalera se ilumina.

Comedor para todos

Desde este ángulo se puede ver la amplitud de esta magnífica casa. El comedor está justo detrás de la cocina, la que es americana y cuenta con un par de sillas altas para comer allí.

La mesa principal está adaptada para unas ocho personas cómodamente sentadas. La decoración en blanco y con madera es una combinación que sienta muy bien al estilo moderno de la casa y la iluminación LED  justo sobre la mesa está bien ubicada para que todos los espacios tengan la misma cantidad de luz.

Cocina y terrazas integradas

La mesa de la cocina se puede apreciar con todo su esplendor desde esta fotografía y también una primera vista de la terraza, todo integrado a través de un imponente ventanal que conecta los espacios.

Mientras que se utiliza la cocina para la preparación de alimentos, perfectamente se puede estar en la terraza, en donde hay cómodos sillones para el descanso al aire libre.

Relajo para todos en el jardín

Y finalmente llegamos hasta el jardín, en donde la casa tiene una gran piscina en el jardín trasero. Junto a la terraza hay mucha vegetación y también un jardín vertical.

Es un amplio patio, con un estilo muy marcado y una decoración ad hoc al estilo interno de la casa. En este espacio final se puede simplemente descansar sin pensar en nada más, pasar un tiempo fuera de casa y relajarse nadando en la piscina.

¿Qué te pareció esta casa? Es sin duda una belleza que invita a vivir cómodamente. Si te pareció una bella casa, entonces no puedes perderte ¿Qué debo saber antes de construir mi casa soñada?

¿Cuál fue la habitación que más te gustó? No dejes de comentarlo y compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!