Comedores de estilo moderno por A/ZERO Arquitetura

Una casa que además de segura es muy elegante

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si se trata de estilos determinados, el contemporáneo ha tomado adeptos con el paso de los años. Y esta casa es una buena expresión de ello. Ubicada en Brasil, los materiales que se utilizaron para la construcción, así como también la decoración interior y exterior la convierten en un ejemplar digno de ver, el que destaca a todas luces por su elegancia.

La casa es de dos pisos, cuenta con dormitorios y habitaciones cómodas, especialmente pensada para el relajo de cada uno de sus habitantes, en donde además destaca la luz natural y la ventilación que corre por cada rincón del lugar.

Pero no esperemos más y pasemos a verla:

Primer vistazo del interior

Una vez dentro de la puerta principal nos encontramos con este ante jardín, el que es pequeño, pero tiene un toque especial con esta vegetación.

La puerta es grande y de madera, ad hoc a la elegancia que muestra la casa. Las ventanas son del suelo hasta el techo y tienen un vidrio esmerilado de manera que entrará la luz, pero siempre resguardando la privacidad del hogar.

Fachada principal

Comencemos desde afuera. Desde este punto se puede visualizar a grandes rasgos la fachada e imponencia de la casa. 

Situada en una esquina de la calle, se puede visualizar los dos pisos de la casa, los amplio ventanales de la segunda planta y las formas geométricas de cada ventana, convirtiendo la entrada en una minimalista en base a colores claros.

Amplitud del living

Una vez dentro vemos el living en todo su esplendor. Se trata de un salón amplio, donde perfectamente se podrían recibir a varios invitados y todos estarían cómodos allí.

La decoración es más bien clásica, con un par de sillones y muebles en juego, las tonalidades café abundan en todo el lugar.

Recomendado:Diseñadores de interiores & Decoradores

Espacios integrados

Pero desde aquí es posible visualizar tanto el living como la escalera y más allá. Mientras que la escalera está ampliamente iluminada por los ventanales exteriores, bajo la escalera se aprovechó el espacio para construir un segundo pequeño living.

Además, se puede apreciar parte del comedor y ver cómo los espacios se integraron abiertamente y que a pesar de no tener separación formal, combinan a la perfección.

La gracia del comedor

Ahora podemos ver con más espacio el comedor. Es de madera y es perfecto para unas ocho personas. La lámpara colgante le da un toque aún más elegante al lugar.

Si te fijas, la pared trasera es de madera texturizada y combina con la decoración de la casa. Además los azulejos, cerámica y concreto se pueden ver en distintos puntos de la habitación.

Otro ángulo del comedor

El comedor cuenta con un pequeño bar en uno de sus extremos y un amplio ventanal con cortinas de tul, permite que la luz entre de manera cálida, formando una atmósfera perfectamente acogedora.

Cocina para todos

La cocina es importante para muchas familias. Dependiendo del número de los integrantes de la familia, es que se requiere una cocina más grande, con más implementos o más iluminada.

Este caso es uno de ellos. Es una cocina amplia, basada en tonalidades café, con una amplia campana para la eliminación de los olores y un mueble perfecto para que varias personas cocinen a la vez.

Fuera de casa

En el jardín hay una piscina, un bar y una mesa de comedor, todo pensado en comer fuera de casa, no ensuciar dentro y poder disfrutar sin estar yendo o viniendo de una habitación a la otra.

Los balcones del segundo piso son lo bastante grandes como para pasar un rato allí, siempre protegido con barandas de cristal.

Vista en altura de la piscina

La forma de la piscina evoca la figura de un barco, con un pequeño deck en un extremo y con más profundidad por el otro lado.

El cierre perimetral cuenta con vegetación que no solo decora, sino que también es amigable con el medio ambiente. 

Vista final del hogar

Por último tenemos este ángulo diferente de la casa, esta vez vista desde detrás. 

La geometría de la casa, los colores blancos y la vegetación por la que se optó muestran que se trata de una casa fantástica, que nada tiene que envidiarle a las más lujosos ejemplares del mundo.

¿Qué te pareció esta casa? ¿Con cuál de todas las habitaciones te quedarías? Y si de casas elegantes hablamos no puedes dejar de leer Una casa que se renovó y le subió el precio al barrio

No dejes de comentar qué es lo que más te gustó de esta casa y ¡compártelo en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!