Livings de estilo moderno por ARQ Ana Lore Burliga Miranda

Una casita moderna ideal para toda la familia

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si tu familia está empezando a crecer es probable que quieras tener un espacio más grande para que todos puedan vivir cómodamente.

Y una casa la podrás encontrar en todos los estilos , con un número de cuartos variable y también de espacios. Es por ello que deberás conocer esta casa de 290m2 de estilo moderno que cuenta con amplios espacios modernos integrados.

Conoce cada rincón de esta casa y encántante con ella:

Primer vistazo de casa

Una entrada moderna con un ventanal que va desde el primer al segundo piso es perfecto para el ingreso de la luz natural. Con un estilo que minimalista en el exterior, la entrada es amplia y con mucha vegetación alrededor.

Se optó por tonalidades frías en donde el blanco contrasta con la puerta roja de la casa.

Puerta principal

Se trata de una puerta bastante creativa, roja y muy grande. El piso es de concreto con varios patrones geométricos  con tonalidades café. 

El amplio living

Al entrar a casa se puede ver el gran living, el que no se trata de uno común y corriente, sino que es altamente creativo, que utiliza distintos tipos de sillones, con fuertes colores y una mesa de centro de madera que es ideal para poner algunos tragos o un juego de mesa.

Cuenta con una chimenea en el centro del lugar y está rodeado por dos ventanales que dejan entrar mucha iluminación natural a la casa.

Extensión del living

Un poco más allá del living anterior hay una extensión del salón con más sillones, un estilo muy moderno y colorido.

Un gran cuadro urbano en el centro de este espacio invita a las personas a tener un momento de relajo en este segundo living. En el techo se puede ver una conexión de aire acondicionado y cuatro lámparas empotradas en el techo.

Mirada desde la cocina

Desde aquí se puede ver cómo la cocina está abierta y es lo suficientemente amplia para que varias personas puedan cocinar al mismo tiempo.

Construido en un estilo moderno, en la parte superior se encuentra una góndola para poner ollas y sartenes. Los colores rojos y terrosos predominan aquí y también se encuentra piedra en una de las paredes de la cocina.

Recomendado: Fabricantes de cocina

Detalles de la cocina

Desde esta otra mirada se ve la campana de aire, el lavamanos y un par de repisas para los utensilios de la cocina.

Se ve una buena cantidad de espacio para guardar cosas, el color rojo le da vida al lugar y lo integra a los demás rincones de casa.

Conociendo la piscina

El jardín es lo suficientemente grande como para tener una piscina como esta. Hay espacio techado para pasar una agradable tarde fuera de casa, una hamaca para el descanso e incluso un lugar para preparar comida fuera.

Si a primera vista no te imaginabas que tuviera tanto espacio, tan solo es cuestión de sorprenderse con la gran piscina de atrás.

El encanto del jardín

Se puede apreciar con mayor claridad la hamaca y un par de cómodas y modernas sillas que serán acogedoras para pasar una calurosa tarde fuera de casa.

Detalles que enamoran

El techado del patio consta en una madera muy firme y clara, lo suficientemente segura para colgar una hamaca allí, incluso un columpio vendría bien.

Una lámpara de pie le da un toque moderno al lugar y además entregará un ambiente cálido al patio cuando el sol se esconda.

Contemplando todo el jardín

De atrás de la hamaca se ve todo el perímetro del patio, lo grande que es el jardín y cómo el pasto abunda en todo el lugar.

La casa es solo una parte del equipo total, el que se completa con este bello jardín y esta magnífica piscina.

Modernidad en toda la casa

Finalmente tenemos un acercamiento de los muebles, desde donde se pueden contemplar el moderno estilo de cada uno de ellos. De manera ovalada y con tendencia futurista, qué mejor que este par de blancos muebles cerca de la piscina, perfectos para el descanso.

Sin duda es una apuesta nueva, pero altamente atractiva. ¿Cuál fue tu habitación favorita de todas?

Y si te pareció una casa sorprendente entonces no puedes dejar de leer Una casa pequeña que esconde un moderno interior

Si te gustó el estilo de esta casa, no dejes de comentar qué parte fue tu favorita.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!