Livings de estilo industrial por Joana França

Una casa con diseño estiloso a muy bajo costo

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

A la hora de comprar o construir una casa es necesario que se desembolsen mucho dinero, el que puede ser un contratiempo para cientos de familias a la hora de decidirse por un nuevo hogar. Sin embargo, hay casas que también pueden ser bellas, funcionales y lo mejor, a un bajo precio.

Esta es una de aquellas casas. Se trata de un diseño funcional en base a concreto, pero altamente encantador, ideal para una familia que quiere invertir, pero sin un costo económico demasiado alto.

Y como en homify nos encantan todos tipos de casa y la decoración que se puede implementar en espacios grandes y pequeños, es que queremos que conozcas este bello ejemplar y que te enamores de cada uno de sus rincones:

Fachada desde el exterior

Comencemos este recorrido con un gran plan o del exterior de la casa, desde donde se puede apreciar toda la magnitud del lugar y ver que se trata de una construcción sólida de concreto, de dos pisos, con terminaciones detalladas y un amplio jardín, ideal también para familias con niños pequeños o para aquellas que quieran tener una o más mascotas.

El concreto es el protagonista y lo que a primera vista parece falta de color o trabajo a medio camino, no es sino el resultado de una apuesta audaz y muy creativa que comienza desde el primer vistazo.

Fachada lateral

Una de las ventajas de ver la casa por fuera desde este ángulo es que se puede apreciar con más detalle las terminaciones, los muros y la reja que ocupa el primer y el segundo piso.

Hay un gran balcón en el segundo piso, ideal para tomar aire fresco desde dentro de la casa sin salir a ningún lugar.

Más concreto en el hogar

Como lo decíamos anteriormente, el concreto destaca por ser el material principal, y desde esta fotografía se puede apreciar no solo al material, sino que también la magnitud que tiene esta gran casa.

Y la puerta que estás viendo no es sino la entrada principal de la casa. Así es, tal como estás leyendo, se trata de la puerta principal, la que es altamente minimalista.

Inmensos ventanales del suelo al techo

¡Wow! Si ya te estabas decepcionando de esta casa con la puerta principal, no puedes dejar de ver estos enormes ventanales que van desde el suelo hasta el segundo piso, que serán una fuente importante de luz natural y que te darán una de las mejores vistas de la casa.

Recomendado: todo sobre Materiales de construcción que deberás conocer en tu hogar.

El encanto del interior

Antes de entrar a la casa, pero dentro de la estructura de concreto nos encontramos con este espacio abierto pero delimitado por una reja roja en uno de los extremos. El espacio abierto puede estar destinado como un lugar de fiestas, reunión o incluso como una bodega.

El encanto del comedor

¿Ves qué bien se ve desde dentro de la casa la vista exterior gracias a los ventanales? Con una decoración moderna, una amplia mesa de comedor para unas ocho personas y mucho espacio libre para recibir aún más invitados, es un espacio abierto que busca la integración de la familia en el hogar.

Espacios integrados en el primer y segundo piso

Desde este otra mirada se puede apreciar cómo los espacios abiertos tienen muchas ventajas que debemos notar. Por ejemplo, la cocina tiene un mueble americano que la une con el comedor y a su vez el comedor se une con el living al no tener separación. 

Los techos son muy altos y se ve la conexión con el segundo piso y además el gran mural de la parte superior de la cocina es simplemente fabuloso.

Espacio para todos en el living

En el living tendrás opciones de sobra para elegir dónde te sentarás ya que se trata de una habitación abierta, integrada con el resto de la casa, acogedora y por sobre todo, muy amplia.

En base a colores terrosos y con un imponente ventanal en el fondo del living, se trata de un espacio único que todos los miembros de la familia podrían utilizar por igual.

Una vista al dormitorio principal

Terminamos con esta vista, la del dormitorio principal del segundo piso de la casa. Los pisos de madera son acogedores y qué decir de todos los ventanales de la habitación, los que están repartidos por diferentes partes del dormitorio y que dejan entrar toda la luz natural imaginable.

Es sin duda un espacio ideal para el descanso luego de un agotador día laboral y lo que parecía una fría casa por fuera, no es más que una acogedora muestra de que el concreto puede tener cientos de ventajas a la hora de construir un hogar.

¿Genial, no? Si te gustó esta casa, entonces no puedes perderte 10 Casas familiares de construcción económica

¿Cuál de todas estas habitaciones te gustó más? No dejes de comentarlo, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!