Casas de estilo moderno por AD+ arquitectura

Una casa con modelo sencillo ¡Para instalar donde sea!

D.O D.O
Loading admin actions …

El diseño de la casa que revisaremos hoy, está pensado especialmente para que aproveche la luz de sol. Este efecto se logra gracias a la ubicación de las ventanas en la construcción. Parece una casa simple, pero esta construcción es genial, tiene espacios amplios y libre, junto con una distribución que permite aprovechar cada lugar. 

Definitivamente una casa que podría ubicarse en cualquier lugar y zona. Sólo se necesita considerar la salida y puesta del sol para la construcción y así obtener un mejor provecho de los recursos naturales de iluminación en la vivienda. 

Acá da gusto estar, pasa a mirar.

Simple y linda

Esta casa residencial es única, pese a que tiene un diseño simple, cuenta con detalles que la hacen ser única. Las ventanas, por ejemplo, son de distinto tamaño dependiendo del lugar donde estén situadas y el objetivo de cada espacio. Mientras el comedor y el living tienen grandes ventanales, en el segundo piso su tamaño se reduce.

Una terraza techada

Qué mejor que esta terraza techada donde disfrutar la tarde. Con una pérgola de madera, este lugar queda genial. Resistente y práctica, no sólo es decorativo sino que bastante útil. Algunas pérgolas se pueden personalizar en función de las necesidades de los dueños de casa. Pero esta es genial.

Recomendado: 6 Quinchos de madera para instalar en el patio.

Escalera abierta

Esta escalera abierta se ve genial, no limita el espacio lo que es un aporte, porque los espacios no son demasiados amplios. De esta manera, este lado de la casa se ve más iluminado y más grande. Se trata de una excelente elección, que aplaudimos y que podrías replicar también en tu nueva casa.

Ingenioso detalle

Una baranda de cristal es un elegante detalle que vale la pena destacar, sobre todo cuando se trata de un espacio que no siempre está a la vista, porque la escalera está en dirección hacia una pared. Los arquitectos utilizan cada vez más este tipo de baranda, que es una alternativa muy moderna. Y con el tiempo se han ido construyendo más resistentes y con la posibilidad de añadir varios tipos de aplicaciones.

Una cocina con sorpresas

Dado el espacio de esta casa, una cocina semi abierta está súper bien. Es lo suficientemente amplia como para cocinar con tranquilidad, aprovechando la luz. El detalle de las paredes también llama la atención, pues se le dio un toque de diseño que combina muy bien con el mobiliario y el blanco de las paredes de la casa.

Para evitar la oscuridad

Los espacios que quedan entre una escalera y el muro suelen ser sombríos, sin embargo en este caso se buscó una solución genial. Además, por medio de ésta es posible mirar hacia el exterior, así que doble función. Todos felices.

Conexión con el entorno

Las áreas sociales de la casa se dejaron juntas y con unas grandes ventanas de corredera, que ayudan a conectar con la terraza. Una excelente manera de aprovechar los espacios y, sobre todo, el exterior, que no siempre es utilizado en las casas. Acá no hay divisiones entre el living y el comedor, lo que permite que se vea más grande el lugar.

Justo lo necesario

Este baño no necesita más espacio, es lo que esta familia necesitaba. Con un diseño minimalista y detalles modernos, se ve sensacional. La ducha con mamparas de vidrio aporta un estilo sofisticado. Muy bien. 

Si te agradó esta casa, ¡compártela en redes sociales!

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!