Casas de estilo rural por BAM! arquitectura

11 Fotos de una casa de campo para que te inspires a construir la tuya

D.O D.O
Loading admin actions …

Cuando se mezcla la tradición rural con detalles modernos, las casas logran otro encanto. Si bien tienen ese tradicional estilo por su paisaje y modo de vida, es común que con el paso del tiempo haya que remodelar su fachada e interiores.

En este caso, los arquitectos reinterpretaron la arquitectura de las áreas de casa estilo rural generando una construcción de líneas simples y con detalles más complejos. Como ves, la fachada cubierta de ladrillos se ve sensacional, al igual que sus ventanas, que no dejan a nadie indiferente.

Una fachada impecable

Esta casa fue ampliada y modernizada a partir de la necesidad de sus dueños de recibir amigos y familiares. De esta forma, la casa de campo vieja y oscura se reformó de tal manera para que conservara su estilo rural pero añadiendo detalles modernos, que la harían ser lo que ahora es: una casa que no deja indiferente y que se destaca. Los dueños deben de estar felices. La construcción que conservó su estilo, se proyectó con líneas simples para sumarle nuevos espacios.

En un primer piso con cielo alto y tragaluces que la hacen ver más espaciosa

Todo es conectar

Cuando se reformuló esta propiedad y se amplió, fue muy importante que las distintas áreas se conectaran tanto por dentro como afuera, es decir, hubo especial atención en la ubicación de las ventanas y su tamaño. Es por eso que desde este pasillo exterior techado se pueden ver las varias ventanas que tienen vista hacia el exterior. Éstas no sólo permiten no perder el contacto con el exterior, sino también permitir el ingreso de luz. Algo que en toda casa se agradece.

De costado podemos apreciar en magnitud sus espacios

Una terraza exterior

Otra de las peticiones de los dueños consistía en convertir esta casa en un lugar de encuentro con amigos y familiares. Para eso las terrazas son fundamentales, sobre todo con un día sol, cuando dan ganas de estar al aire libre. Este espacio permite la incorporación de una gran mesa, la que hace las veces de un comedor. Todo esto, junto con una mesa de cocina. Recomendado: 10 Ventanas para hacer que la casa se vea más grande.

Recomendado: 10 Ventanas para hacer que la casa se vea más grande.

Áreas sociales más espaciosas

Mientras el dormitorio se encuentra en un sector más privado de la casa; el comedor, el living y la cocina están del lado donde todo está pasando. Estas áreas sociales tienen espacios más amplios, con grandes ventanas y espacios de doble altura. Acá se puede ver cómo el living está al lado de un gran ventanal y una puerta de cristal, que permiten tener esa maravillosa iluminación natural.

Misión ventanas

Como decíamos antes, la casa tiene varias ventanas. Una muestra es ésta, de tipo batiente con marco de madera. Este tipo de venatanas es muy beneficioso, porque no ocupan espacio y se puede limpiar desde el interior fácilmente.

Cocina abierta

Las bondades de las cocinas abiertas son muchas, y en esta casa queda genial. Ya dijimos que uno de los objetivos de esta construcción era generar conexión. En este caso, una cocina de estas características queda súper, ¿no? Con mobiliario de grandes dimensiones, acá se cocina mientras se conversa.

Un baño rústico

En el baño se puede notar muy bien la mezcla del estilo rústico y lo moderno. Se ve genial y sigue la línea de esta casa de campo argentina. El muro decorativo de este baño, con aires industriales se ve genial con el mobiliario y la decoración minimalista. Se ve muy bien.

Recomendado: 10 Inspiradoras ideas para un baño pequeño.

Iluminación nocturna

Como ves, la casa se luce de día y de noche. Ahora se puede ver mejor el efecto de las grandes ventanas, que le dan ese aire moderno que no tenía en su anterior estilo más tradicional. Los arquitectos cumplieron el objetivo de los dueños. Esta es una muestra de que la reformulación de su estructura le da ese aire de conexión y relajo buscado.

¿Te gustó el estilo de esta casa? Si es así compártela en redes sociales.

Los corredores que en el día reciben el sol, por la noche se iluminan para dar un toque romántico

¿Qué te pareció la fachada? A nosotros nos encantó.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!