Casas de estilo moderno por homify

Una casita con muros de piedra en taco de Santiago

D.O D.O
Loading admin actions …

Las casas de estilo minimalista se han impuesto con el tiempo. Con una fachada que combina piedras naturales y vidrio, esta casa juega con una apariencia rústica y sofisticada. Sin duda que dan ganas de ver sus planos y hacerse una igual.

Como esta casa se ve genial, ya suponemos que debe ser igual de moderna por dentro. Sus grandes ventanas adelantan que se trata de una vivienda con muy buena iluminación y linda vista.

Una fachada sofisticada

Casas de estilo moderno por homify

Esta casa se distingue por su bella fachada, que combina vidrio y piedras. Cubierta en buena parte por piedra natural, esta construcción gana en calidez. Ya hemos visto que varios arquitectos apuestan por este material para revestir muros, en busca de un estilo más sofisticado. En este caso, se puede ver lo estilosa que es y lo bien que se ve con esos grandes ventanales.

​Terraza de moda

Casas de estilo moderno por homify

Si la fachada te pareció interesante, mira la terraza revestida de piedra. Siguiendo la línea de esta construcción, esta terraza se ve maravillosa. No hay que olvidar que este material nunca pasa de moda y que además es muy resistente, así que buena elección.

Recomendado: 6 Ideas y materiales para construir tu propia terraza.

Paredes rústicas

Casas de estilo moderno por homify

Las paredes revestidas de piedras dan un aire rústico que tan bien se le queda a algunas casas. Este material aporta calidez y queda bien en cualquier parte, por lo que suele ser bastante utilizado en exteriores. Lo ideal es que las piedras sean livianas y permeables. Una fachada de este elemento aporta distinción, además que es posible encontrar de muchas variedades.

Amplitud por sobre todo

Livings de estilo moderno por homify

Las casas con espacios amplios tienen varias opciones para jugar con la incorporación de mobiliario y estilos decorativos. En este caso, se puede observar un gran living, que sin muchos muebles, se gana nuestra admiración por su belleza. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz, pero también el poder ver un bello paisaje.

Recomendado: 7 Geniales ideas para separar el living del comedor.

Estilosa cocina

Cocinas de estilo moderno por homify

Con un gran mesón de cocina, este lugar, sin dudas, que se diferencia del resto. Siguiendo la mentalidad con que se construyen las casas en Japón, la cocina se divide del resto de la casa mediante una puerta de corredera, la que se puede esconder para que el primer piso se vea muy espacioso. Esta mesa duplica el espacio y permite el almacenamiento de aparatos de cocina.

Baño moderno

Baños de estilo moderno por homify

Aunque a primera vista este baño es bastante simple, cuenta con algunos detalles que lo hacen resaltar, como los dos lavamanos y la ducha. Otros aspectos destacables son la ubicación de la ventana y el gran espejo. La ventana permite que haya más ventilación y el tamaño del espejo ayuda a que este lugar se vea más grande.

Diseño minimalista

Baños de estilo moderno por homify

Existe una extensa variedad de diseños de lavamanos, mientras algunos son más tradicionales otros son sofisticados. Estos lavamanos de diseño moderno son un sueño. Cómodos y versátiles, son una pieza decorativa en este lugar. Las formas redondeadas aportan elegancia. Se ve genial.

Una súper ducha

Baños de estilo moderno por homify

Con dos lavamos no podía faltar una ducha doble. Existe una variedad bastante amplia de mamparas para duchas en cuanto a forma y son bastante resistentes. En este caso, una baño minimalista no podía ser menos, y esta ducha le da ese toque moderno.

Esta casa nos sorprendió, ¿qué es lo que más te gustó?

La fachada es sensacional. Si también te gustó esta casa, compártela en redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!