6 Casas de campo tan modernas como las de la ciudad

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Casas de campo tan modernas como las de la ciudad

Caro R Caro R
Terrazas  de estilo  por arquifika
Loading admin actions …

Sin duda alguna, alguno de nosotros aprovechamos la casa de campo, playa o montaña de algún familiar para pasar las vacaciones.

Estos recintos amoblados y ubicados en espectaculares lugares, son ideales y ejemplares a nivel urbanístico, tanto que no podemos dejarlo por detrás.

Las casas fuera de las grandes metropolis acostumbran a estar aisladas, cerca de la montaña, campo, playa, piscina y más. Por eso, dedicamos especial atención en estas obras que nos ayudan a descansar y pasarla más que bien.

Pérgola de bambú

Para finalizar, encontramos un ejemplo de casa muy original, que nos hace detenernos en el tiempo gracias a su magnifica infraestructura.

La modernidad en las líneas rectas que cubre su terraza con una pérgola de bambú, imprimiendo un toque rústico en medio de tanta sobriedad.

Si quieres conocer otros techos de pérgola, no dudes en leer este Libro de Ideas.

Modelo sencillo

Casas de estilo  por SAMF Arquitectos
SAMF Arquitectos

Caseiros House

SAMF Arquitectos

Si nuestros gustos son austeros, entonces esta casa ¡te encantará! Una sólida y sencilla fachada nos invita a entrar a una casa alejada de la ciudad y donde tendremos que abrigrarnos para pasar la noche.

Esta pequeña vivienda cuenta con todo lo necesario para acomodarnos, empezando por la chimenea. Se  empaña además de los temporales naturales, típicos en el sur del país.

El diseño externo cuenta con un techo con ladrillos rojos, que hace completamente la diferencia. A él se suman ventanas pequeñas y un piso de piedras, como otras de las características más destacadas del lugar.

Clásico

Tal y como el segundo ejemplo, llegamos a una casa tradicional en su fachada, de dos pisos, con patio  y revestimiento de ladrillo, pero moderna en sus grandes aberturas y ventanas corredizas.

Las escaleras nos llevan de forma inmediata a las habitaciones, mientras que el living permanece en el primer piso frente a un pequeño jardín.

Mira otros ejemplos de revestimiento con piedras en este proyecto.

Refugio de piedras

Este tipo de construcción es bastante rústico y destaca principalmente por su modernidad. Sin embargo, cuenta con una serie de ventajas y desaciertos que tendrás que considerar.

Ventajas:

- Precio: El material que se ocupa para la construcción es asequible.

- Resistencia: Puede sostenerse a pesar de situaciones catastróficas.

- Aislante: La piedra es un gran aislante del sonido.

- Belleza: Construir una vivienda de piedra será un punto a favor si se quiere destacar.

Desventaja:

- Humedad: Puede aparecer en cualquier rincón de la casa si no se presta atención.

Con techos

Casas de estilo  por homify

Una casa con techos inclinados define los espacios del lugar a diferentes niveles, tal y como muestra la foto, donde se logra ver un techo en el sector del patio de la casa.

Así, el trabajo de incluir techos inclinados ayuda a mantener un lenguaje contemporáneo en las murallas de la casa. 

Para conocer más sobre otras casas rurales entonces visita nuestro book de profesionales, quienes te ayudarán en tus ideas.

En el propio campo

Se trata de una casa completamente tradicional que mantiene un patio externo alrededor de ella, con techo de tejas y estructura de madera.

Vemos asombrosamente mucha vegetación y unas sillas para tomar el sol, lo que nos indica que hay una piscina en el lugar, ideal para aprovechar los meses de verano.

La casa de piedra es realmente hermosa, ¿no crees?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!