8 Secretos para hacer que tu casa se vea espectacular

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Una Casa con Paredes de Piedra y Jardines de Sueño, HUGA ARQUITECTOS HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico
Loading admin actions …

Tener una casa perfectamente decorada es lo que casi todos deseamos en nuestro hogar, un living con lindos muebles que reflejen nuestro estilo, paredes con los colores adecuados, piso de ensueño, dormitorios que despierten envidian, en fin, todo lo que  implica tener una casa bien decorada.

No obstante, una casa bien decorada y espectacular es más fácil de decir que hacer porque no siempre sabemos lo que  es mejor para nuestra casa o departamento debido a que no sabemos lo que queda bien para la distribución y tamaño de nuestra casa.

En este libro de ideas te mostraremos o maneras cómo puedes decorar tu casa tanto por dentro como por fuera para que logres imprimir tu estilo en tu hogar de manera adecuada y hermosa de forma que disfrutes cada rincón de tu vivienda.

Echa un vistazo a los que te enseñaremos, estamos seguros de que te será de mucha ayuda todo lo que te diremos para que logres replicarlo en tu hogar e imprimas lo mejor de tí en cada rincón de tu casa. Disfruta y aprende.

Buena iluminación y muebles acordes

La iluminación es un punto de gran importancia  a la hora de decorar nuestra casa, ya sea en el interior o el exterior porque darán la ambientación que deseamos. Asimismo, los muebles son también importante y tenemos que prestar atención al tamaño y el color, además del ambiente donde los vamos a poner, es decir, sin estarán en el living, la terraza o el dormitorio.

Las pérgolas son grandes aliadas

Casa de fachada rústica em Ofir, Ana Lobo Ana Lobo Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Cuando tenemos patio trasero en nuestra casa, poner una pérgola es de mucha ayuda porque esta nos ayuda a ampliar los espacio y nos permite disfrutar del sol , el aire, y el ambiente exterior sin los inconvenientes de estar en la intemperie.

Flores, muchas flores

Chelsea Creek - copyright St George Plc Aralia Jardines de estilo moderno Hierro/Acero roof terrace,rooftop garden,roof garden,garden design,landscape architecture,landscape architect,landscape design,garden designer,architecture

Las flores lucen encantadoras donde las pongas, en el patio, la terraza,  el living o el comedor.. Por esta razón, elige lugares estratégicos para llenarlo de flores, puede ser en los alrededores de la terraza, el centro de las mesas, las esquinas. Si tu patio tiene plantas y árboles, tienes que incluir flores como parte del paisaje.

Conectar el interior con el exterior

homify Casas de estilo rústico

Para ampliar tus espacios y no perder contacto con la naturaleza, trata de integrar tus espacios interiores con el exterior y esto puedes hacerlo con paredes de cristal, que pueden ser corredizas para que tengas privacidad cuando lo necesites y disfrutes del aire libre cuando desees.

Espejos de agua

Si posees una casa grande con un patio trasero amplio, entonces no lo pienses más y construye una piscina  de inmediato. Aparte de ser divertidas y darnos momentos de relax, las piscinas le dan brillo a nuestra casa, no pierdas la oportunidad de tener una.

El blanco y la madera nunca fallan

Cuando se trata de decorar nuestros espacios interiores, los mejores aliados para ti serán el color blanco y la madera. El primero amplia los ambientes y nos da infinitas posibilidades para combinar colores y texturas; el segundo, logra como ningún otro material imprimir calidez a los lugares y hacerlos acogedores.

Recomendado: 6 Tipos de pisos y cómo mantenerlos impecables

Añadir color

Por más sobrio que sea el estilo de tu casa, siempre debes agregar aunque sea un detalle de color, puede ser un mueble, una pared, el piso o el techo, pero procura que sea un color que haga contraste con el resto del ambiente. 

Un baño para relajarte

homify Baños de estilo ecléctico

Una habitación de gran importancia en la casa es el baño porque es el lugar en donde esperamos relajarnos y sentirnos mejor luego de un largo día de trabajo, por esta razón debemos procurar decorarlo de forma que sea un ambiente que transmita paz y tranquilidad, usa colores y texturas delicados que  y que se vean pulcros.

Recomendado: 8 Tips para que tu baño se vea bien moderno

¿Te gustaron los consejos que te hemos dado? Déjanos tu opinión.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista