Una casita cerca del mar perfecta para disfrutar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casita cerca del mar perfecta para disfrutar

D.O D.O
Jardines de estilo  por homify
Loading admin actions …

Cuando decimos que una casa pequeña puede tener muchas ventajas, sin dejar de tener estilo, esta cabaña es a lo que nos referimos. Simple y cuidada, esta cabaña es genial para pasar la tarde u organizar una reunión con amigos. De pequeñas dimensiones y fachada cubierta de madera, no cabe duda que esta vivienda es sublime. 

Si te gusta el minimalismo y una arquitectura de líneas simples, entonces no puedes dejar de ver esta casa tan linda.

Integración con el entorno

De pequeñas dimensiones y materiales livianos, esta casa llama la atención por su diseño moderno y a la vez bastante armónico y minimalista. Los arquitectos proyectaron esta casa tomando en consideración las peticiones de los dueños: ellos querían una casa que se integrara al entorno y donde pudieran aprovechar el sol y la naturaleza.

Súper ambiente

Si bien en esta casa no faltan las ventanas, muchas no son de gran tamaño, con excepción con la que da al living. En esta foto se puede ver la ventana de corredera que permite que el living se conecte con una de las terrazas, lo que es excelente para darle un nuevo giro a este lugar.

Recomendado: 7 Tipos de ventanas ¡Para una casa de película!

Con las virtudes de la madera

La madera es un elemento que domina esta construcción: en pisos, paredes y techo. Su utilización no es una casualidad, en varias casas de este estilo se utiliza para darle calidez, pero también porque es un muy buen material de aislamiento acústico

Para resaltar del resto

Una fachada puede combinar elementos de forma bien óptima, pero no siempre es la mejor solución. Hay ocasiones en que muros revestidos de madera quedan geniales y hacen que una pequeña casa destaque por sobre el resto. Hemos mencionado que la madera tiene varios beneficios, entre estos se cuentan su valor decorativo.

Recomendado: 5 Pasos para construir una terraza de madera en el patio.

​Doble terraza

En las anteriores fotos se puede ver la terraza, pero desde acá también nos damos cuenta que la casa cuenta con otro espacio para la misma finalidad. Esto es genial, porque se puede aprovechar mejor el lugar sin tener que estar en el interior de la casa. Desde acá podemos ver lo bien que se ve.

Espacios agradables

Desde una de las dos piezas se puede ver que el comedor y el living comparten un ambiente. Si bien el espacio no es muy grande, podemos notar que se trata de un ambiente lugar bastante agradable. Su diseño simple nos inspira.

​Cocina minimalista

Sin ser grande, en esta cocina se puede encontrar todo lo que necesitamos. Las paredes libres y los pocos implementos de cocina ayudan a que se vea más amplio y limpio. Se trata de una estrategia genial que se ha llevado a cabo en toda esa cabaña, y que resulta genial porque así podemos verla más ordenada y grande. 

Un baño ordenado

Desde la cocina es posible entrar al baño, que se encuentra en uno de los extremos de esta cabañita. Tiene todo lo que se necesita. Para que se vea más amplio, se colocaron ventanas que ayudan a su ventilación e ingreso de luz. También se puede ver el uso de repisas, que permiten que todo se mantenga ordenado. 

Si esta cabaña te conquistó, ¡es tiempo que la compartas en tus redes sociales!

Toda una belleza esta casa. ¿Qué lo que más te gustó?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!