de estilo  por Elfa Deutschland GmbH

13 Diseños de clósets ideales para espacios pequeños

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Hay que admitirlo, a las mujeres le gusta y mucho la ropa ¡y también los zapatos! Se estima que una mujer tiene en promedio nueve pares de zapato por temporada, los que sube a 36 si consideramos todo un año, a lo que definitivamente hay que sumar la ropa de cada estación.

Es por ello que es necesario tener un gran closet (o un soñado walk in closet) y mucha organización para que a la hora de guardar todo lo que tenemos en casa, no quede un desorden incontrolable. Y es precisamente allí donde aparecen los closets, preciados lugares que son una fuente importante de resguardo de la preciada ropa.

Conoce en homify los mejores closets que debería tener toda chilena y encántate con la funcionalidad y el estilo de cada uno de ellos:

1. Un clóset y rack modular que tiene diferentes funciones ¡Incluso de vestidor!

2. El closet para las amantes de los zapatos

Si tu debilidad son los zapatos y te encantan los altos, bajos, con tacón aguja, tacón grueso, de invierno, verano y más, entonces un closet especialmente enfocado en zapatos será una buena idea.

Hay un lugar destinado a cada par de zapatos y si quieres mantener cerca de ti los zapatos de otra temporada, entonces guardar cajas en la parte superior del closet, será una alternativa para ello.

3. El closet para las que les encanta la ropa

Todos debemos tener ropa eso está más que claro, pero hay personas que gustan mucho de los cambios de temporada y que además les fascina tener muchas prendas y todo al alcance de la mano.

Repisas, cajones y muchas perchas son solo el comienzo de la aventura que puede llegar a transformarse en un closet del tamaño de una habitación completa.

Recomendado: todo en Muebles & accesorios para el closet y el hogar.

4. Uno pequeño pero muy bien organizado que se extiende a lo lato para que guardes TODO

5. El closet con propia personalidad

¡Este sí que es un gran closet! Todas las amantes de la moda y de las tendencias podrían sentirse en el cielo con un closet que busca tener propia identidad y marcar un patrón de estilo en la moda.

Se trata de una habitación que se acomodó para que fuera un closet, el que además cuenta con sillones en el centro del lugar para que su dueño/a se sienta lo más cómodo posible.

6. El closet pequeño que también puede ser muy grande

Sin embargo, en muchas casas el closet es lo más pequeño que hay, por lo que es necesario liberar un alto potencial de creatividad para que en el lugar quepa todo.

Una manera de llevar esto a cabo es con muebles alargados con espacio para cajas con zapatos o ropa. Los ganchos son también una opción para que puedes colgar más ropa en un reducido espacio.

7. Uno incorporado en el baño ¡Cuando contamos con el espacio! ¿Por qué no?

Vestidores y closets de estilo moderno por D&C Interiores
D&C Interiores

Antebaño y Vestidor Contemporáneos

D&C Interiores

8. Para las amantes de los espejos

Por último tenemos este ejemplar, un closet con muchos espejos. Ideal para las personas que antes de salir de casa gustan mucho de mirarse, en diferentes formas, de distintos ángulos y también con aumento en determinados lugares.

Los hay de todos portes, con marcos o sin ellos, con luces incluidas y con aumento, ideal para enfocarse en determinados ángulos del cuerpo.

Y tú, ¿con cuál de todos los closet te quedas? Recuerda que existen de cientos de maneras posibles y que influye mucho tu estilo personal a la hora de decidir qué muebles tendrás, cómo ordenarás tu ropa y tus zapatos.

Finalmente recuerda que si estás por remodelar tu casa, quizás haya espacio en tus planos para instalar un hermoso y soñado walk in closet. Si ese es tu punto débil, entonces  no dejes de leer 15 Fabulosos walk-in clóset que quisieras tener en casa, pueden ser una gran tentación.

9. Una opción a los que no quieren instalar un mueble es esta cortina que oculta todo el clóset en su interior.

10. Uno pequeñito que puedes construir tú mismo ¡Anímate!

Vestidores y closets de estilo minimalista por Katleen Roggeman
Katleen Roggeman

DIY Planter Closet

Katleen Roggeman

Si de cualquier forma no te sientes capaz de empezar un proyecto de estas características, siempre puedes asesorarte y pedir ayuda a nuestros Profesionales homify. Disponibles a lo largo del país

¡Encuentra el que esté más cerca de tu región! 

11. El armario que se ajusta a las necesidades de cada uno

Walk in closet de estilo  por Perfect Stays
Perfect Stays

Gwel an Treth

Perfect Stays

12. Uno que se vuelve parte de la decoración ¡Sin puertas!

Dormitorios de estilo moderno por dsgnduo
dsgnduo

Quarto com closet integrado

dsgnduo

13. El sobrio que mantiene todo escondido en el fondo

Walk in closet de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Begehbarer Kleiderschrank

Elfa Deutschland GmbH
No dejes de comentar qué te pareció este artículo y compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!