Piscinas de estilo  por Studioarte

Haz que tu casa se vea como un hotel de lujo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La siguiente casa que conoceremos está hecha para disfrutar y descansar. Sus dueños aprovecharon el clima para construir una vivienda al puro estilo de las islas griegas, imitando la construcción ciclópea con muros con relieve en perfecto blanco. El piso exterior en adoquines pequeños de color beige, que se unifican con los lienzos de la misma tonalidad de ambas terrazas.

Un paraíso en medio de la ciudad que invita a disfrutar y olvidarse de los problemas, donde todo gira en torno a la piscina y el exterior. Y donde no hay lugar para la pena y el estrés.

La terraza

La terraza es una extensión del living, con sillones blancos una cocina pegada al muro y una chimenea para acompañar la brisa del aire en la madrugada del verano. El punto de color la alfombra de hilo a líneas en el piso.

El techo de la terraza es una gran idea cuando se busca algo sencillo y económico. Un paño de malla raschell gruesa, para que no se deteriore tan rápido con los rayos UV, pernos ojo y cable acerado. De seguro lo encuentras en el mercado y te construyes tu propio techo.

Su fachada

El perfecto blanco, que produce sensaciones de quietud, amplitud y elegancia. Sin dudas cuando se visualiza la casa desde este punto uno recuerda los spa que están a la salida de la ciudad.

La tranquilidad de la piscina, el contraste del blanco con las luces cálidas y la cantidad de accesos que hay en la fachada te invitan a ingresar y descansar en su interior.

El comedor

Si nos fijamos el beige del adoquín se transforma en un perfecto piso liso en microcemento del mismo tono. En esta casa todo conversa, el piso con la madera y las lámparas; los marcos negros de las puertas con la mesa del comedor y el cuadro de la esquina izquierda;  y el blanco del muro con las sillas. Nada se dejo al azar en esta casa, todo se unifica y guarda una relación perfecta entre casa objeto.

La cocina

Al otro extremo la cocina, aquí el piso sube y cubre en microcemento el mueble de cocina y del lavado. Aunque el mueble de abarrotes es en madera enchapada también se complementa con el color beige del piso y exterior.

Nada se puede decir de la espectacular vista al exterior con la que cuenta la cocina. Preparar el almuerzo o la cena en este lugar permitirá seguir en contacto con lo que pasa en el interior y exterior de la casa.

El dormitorio

La habitación en la misma línea de toda la vivienda, sencilla con una amplia cama para el merecido descanso y una vista envidiable, que te mantiene en contacto con la naturaleza y el ruido de los pájaros. Disfrutar de un libro en este lugar es tan reponedor como una larga siesta.

Un detalle a destacar son las lámparas. Las nuevas construcciones traen la salida de los apliqués en un muro, que será donde irá apoyado el respaldo de la cama. Es muy típico no hacer uso de estos y usar lámparas de mesa. O bien, para evitar que estén las salidas instalar unos apliqués para cumplir en el fondo con su uso. Bueno, una excelente alternativa es la que se muestra en la foto. Si bien el cable va por el interior del muro, no hay que tener miedo en dejarlo al descubierto. Otra opción son las lámparas de escritorios que se adaptan para fijarse sobre el muro, aportando color y estilo a la habitación.

La piscina y el bar

Qué mejor que refrescarse cada vez que se sale de la piscina, o bien, disfrutar dentro de ella de un trago, al mejor estilo all inclusive.

Recomendado: 9 ideas creativas para darle más onda a la terraza

¿Qué idea piensas replicar en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!